FF JUNGKOOK - A Feeling Called Love | Quién diría que Park Yunhye terminaría perdidamente enamorada del agradable vecino de enfrente, ella misma se había prometido nunca sentir esas cosas llamadas mariposas en el estómago que provocaba aquél sentimiento llamado "amor". Comenzaba a fastidiarla su comportamiento al estar cerca de él.
一 ¡Aléjate de mi!
一 ¡Es que no entiendo que hice para caerte mal!
Gustarme... eso hiciste.
╰► ꒱ PARK YUNHYE
❪ little lemon ❫
❝ Me jode tanto tú existencia, ¡Deja de ser tan lindo! ❞
╰► ꒱ JEON JUNGKOOK
❪ cute smile bastard ❫
❝ Me confunde tú comportamiento, pero igual me agrada pasar tiempo contigo ❞Dónde Park Yunhye comienza a experimentar
ese sentimiento llamado "amor"O
Dónde Jungkook no comprendo porque su
vecina lo odia tantoPark Yunhye junto a su hermano Park Jimin, tenían muy buena fama en la universidad, ambos eran dos chicos muy talentosos cuando se trataba de las artes, pero lo más destacable era el baile y por eso no desaprovecharon las oportunidades que les dió la vida. Después de terminar de estudiar su carrera como bailarines, ambos decidieron abrir su propia academia, la cuál logró mucho éxito. Los Park eran una familia muy honesta cuando se trataban de negocios, por lo cuál eran muy queridos. Todos estaban orgullosos de todo lo que habían logrado aquellos dos jóvenes a tan temprana edad.
Hasta que ocurrió un incidente, en lo que se suponía sería una calmada tarde, dónde Yunhye se encontraba ensayando una pequeña coreografía para los más jóvenes que irían a la competición estatal, de pronto él ambiente tranquilo y divertido se convirtió en todo lo contrario, la alarma para incendios se encendió y poco a poco las llamas comenzaron a extenderse por el lugar. Lograron salir a tiempo, o eso creían, hasta que Jimin se dió cuenta de que faltaba alguien más.
Rápidamente avisaron a las autoridades que ya se encontraban en el lugar, sobre la pequeña de díez años que hacía falta. Aunque no sirvió de mucha ayuda, puesto que estos se encontraban atentos solamente de quienes estaban afuera, tanta fue la desesperación, que Yunhye en un acto impulsivo terminó volviendo dentro del lugar para buscar a su pequeña estudiante, Jimin quiso seguir sus pasos, más sin embargo, fue detenido antes de lograrlo. Lo siguiente y más alarmante de todo, fue escuchar el grito desgarrador que soltó su hermana.
Cuando los bomberos y más oficiales de la policía llegaron, lograron sacar a la pequeña en lo que parecían ser buenas condiciones, lamentablemente no fue lo mismo para Yunhye. Al parecer una parte de la estructura había caído sobre su pierna derecha y la había aplastado, luego de esto toda la familia Park se encontraba en el hospital esperando noticias de la cirugía a la que fue sometida la jóven bailarina.
一 La cirugía salió perfectamente 一todos suspiraron de alivio al escuchar eso, algunos terminaron por abrazarse一 pero tenemos entendido que la jóven Park Yunhye estudia danza 一Jimin fue el primero en afirmar aquello一 por ahora no estamos seguros si la señorita podría continuar con aquellas actividades, tendríamos que ver el avance que logre en las fisioterapias
Y aquella noticia dejó marca en la vida de ellos, aún más en la de Yunhye.
declaimer. no se permiten copias ni adaptaciones. el contenido que verán aquí es solo ficción con fines de entretenimiento. si no te gusta este tipo de contenido abstenganse de leer y publicar malos comentarios. incluye social media.
© ST1LLW1THK00
ESTÁS LEYENDO
❛A FEELING CALLED LOVE. ━ jeon jungkook ✔
RomanceQuién diría que Park Yunhye terminaría perdidamente enamorada del agradable vecino de enfrente, ella misma se había prometido nunca sentir esas cosas llamadas mariposas en el estómago que provocaba aquél sentimiento llamado "amor". Comenzaba a fasti...