OO9. ¡ BEBER JUNTOS !
Antes de volver, Jungkook decidió llegar a una tienda 24h para comprar un poco de ramen instantáneo, una vez que lo compró y pagó, decidió comer afuera ignorando el frío que comenzaba a hacer por estar anocheciendo. Lo único que lo cubría era aquella sudadera de ese chico desconocido, ¿Su no nombre era Park Jimin? Sentía que ya había escuchado ese nombre antes.
Decidió ignorarlo, seguramente el chico solo buscaba a alguien lo suficiente tonto como para tomar su lugar, justo lo que él había hecho.
Chasqueó la lengua un poco molesto, mientras hacía un sonido con su boca en cada bocado de ramen.
一 Seré idiota
Hizo una mueca dejando de lado el recipiente y ahora solo observando los alrededores, las calles estaban un poco vacías y eso era un poco raro, pero lo agradecía. Aunque su mirada se detuvo en una persona en particular, Yunhye pasó justo frente de dónde se encontraba.
No supo si era una buena idea llamarle, pero lo hizo.
一 ¡Park Yunhye! 一la chica detuvo sus pasos y volteó creyendo que había sido obra de su imaginación, pero no fue así. Se quedó un momento mirándolo, ambos se miraban sin decir nada, hasta que ella soltó el aire que tenía retenido y se acercó.
一 ¿Qué hacías por aquí? 一frunció el ceño一. Esto es lejos del apartamento
一 Eh, bueno 一rascó su nuca sonriendo nervioso, definitivamente no hablaría de lo que pasó一. Me perdí un poco, me alegro de verte. ¿Tú qué hacías por aquí? Está oscureciendo y es peligroso que una chica ande sola por las calles son compañía
Yunhye tragó saliva y decidió ignorar las cosquillas que sintió en el estómago. Solo se encogió de hombros.
一 Necesitaba tomar un poco de aire 一después de la noticia que había recibido, de verdad que se sintió asfixiada, salió del departamentos lo más rápido que pudo en busca de distracción.
一 ¿Te gustaría beber algo?
Sí, seguramente esa sería una excelente manera para distraerse.
一 Claro
ESTÁS LEYENDO
❛A FEELING CALLED LOVE. ━ jeon jungkook ✔
عاطفيةQuién diría que Park Yunhye terminaría perdidamente enamorada del agradable vecino de enfrente, ella misma se había prometido nunca sentir esas cosas llamadas mariposas en el estómago que provocaba aquél sentimiento llamado "amor". Comenzaba a fasti...