O23. ¡ FAMILIA JEON !
Los padres de Jungkook voltearon al escuchar la voz de su hijo. La mujer tenía una mueca de angustia por como actuaría su hijo al saber que Jeon Jongwoo estaba ahí por culpa suya, aunque esa no había sido su intención después de contarle como Jungkook parecía gustar de alguien que conoció ahí, alguien que ella conocía pero el señor Jeon no.Jeon Jongwoo miró a su hijo al escucharlo, pero le fue inevitable no desviar su mano hacia la chica que se encontraba junto a él y como dus manos se encontraban entrelazadas. No intentó siquiera en descubrir su desagrado al darse cuenta que era ese alguien del que su esposa le había llamado, en un tono muy emocionado, para hacerle saber aquello. Él no podía creer haber escuchado eso en aquella llamada, necesitaba verlo con sus propios ojos para creerlo. Cuando le llamó ya iba de camino hacia allá, después de escuchar como su hijo le hablaba a través de la llamada tampoco pudo decir mucho sobre eso.
"Así que estaba con ella" 一pensó.
El enojo llegó a él, todas las veces que quiso y le presentó a jovencitas que podrían traer beneficios a su empresa, Jungkook solamente se negaba antes de conocerlas o solo iba a las citas arregladas y las arruinaba por completo comenzando una pelea entre ambos Jeon. No importa cuanto tratara de buscarle a la chica perfecta, nunca logró nada.
Pero ahora así de fácil, después de haberse mudado y pasar tres semanas cumpliendo así un mes desde que se fue prácticamente huyendo, parecía haber conseguido a una chica.
一 ¿No se supone que venías para ser independiente, para buscar trabajo? 一fue lo primero que dijo el hombre en tono serio.
Pero el rubio ni se inmutó.
一 ¿A qué viniste, padre? Como ya no podías manejar lo que hacía enserio tuviste que llegar a estos extremos
El hombre frunció el ceño.
一 No me hables así, joven...
一 ¡Ya basta! Estoy harto de todo esto 一exclamó frustrado y cansado. Soltó con cuidado la mano de Yunhye para caminar a pasos firmes quedando frente a su padre, el hombre era solo unos centímetros más alto que casi no se notaba la diferencia de altura entre ambos一. Basta de querer controlar todo lo que hago, es mi vida y tomo mis propias desiciones
ESTÁS LEYENDO
❛A FEELING CALLED LOVE. ━ jeon jungkook ✔
RomanceQuién diría que Park Yunhye terminaría perdidamente enamorada del agradable vecino de enfrente, ella misma se había prometido nunca sentir esas cosas llamadas mariposas en el estómago que provocaba aquél sentimiento llamado "amor". Comenzaba a fasti...