O2O. ¡ TODO ESTÁ MAL !
Jimin dejó caer su cabeza en la mesa, se había preparado algo de comida porque apenas y había comido desde que llegó, pero se le ocurrió la maravillosa idea de escribirle a Yunhye, le agradecería infinitamente a Hoseok por haberle pasado su número.
El Park sentía algo de envidia también, ella parecía haber perdonado a Hoseok pero a él y eso en parte le dolía como le molestaba. ¿Por qué lo perdonó antes que a él?
En realidad conocía la respuesta, Jimin sabía que había traicionado la confianza de su hermana en el momento que decidió seguir su camino dejándola atrás. Pero no todo era su culpa y se encontraba bastante molesto con sus padres por haberle mentido en el pasado diciendo que todo estaría bien, de haber sabido que todo iba a terminar así obvio jamás de hubiera ido del lado de Yunhye.
Él la extrañaba tanto, desde que se fue siempre quiso contactarse con ella pero por más que lo intentara le fue imposible cuando Yunhye lo bloqueó de todas partes haciéndolo sentir aún peor.
Quiso hacer como si los problemas en su familia no existiera mientras fingía una vida perfecta a los ojos de las personas, pero en realidad él también se sentía solo por no tener a nadie de su lado, ¿De qué servía haber cumplido su sueño si no lo hizo con quién lo planeó desde niños?
Yunhye y Jimin se prometieron estar en la buenas y en las malas acompañando al otro siempre, pero todo terminó así, con una promesa más que rota, al igual que sus corazones.
Supo que fue mala idea enviarle un mensaje cuando ella se notaba indecisa, de verdad no quería ni verlo. Fue demasiado tonto al pensar que todo se arreglaría porqué él le pidiera perdón, ni siquiera lo pudo hacer de la manera adecuada cuando llegó tocando a la puerta de Yunhye y en lugar de abrir ella fue su amigo de años quién lo hizo, le sorprendió bastante pero también lo alegro, entonces ahí crecieron las esperanzas de que su hermana le perdonara fácil. Ver cómo reaccionaba Yunhye cuando lo vio le rompió por completo el corazón y ahí ya entendía que no sería nada fácil recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
❛A FEELING CALLED LOVE. ━ jeon jungkook ✔
RomansaQuién diría que Park Yunhye terminaría perdidamente enamorada del agradable vecino de enfrente, ella misma se había prometido nunca sentir esas cosas llamadas mariposas en el estómago que provocaba aquél sentimiento llamado "amor". Comenzaba a fasti...