... Tuviste un sueño inútil.
5 de la mañana.
Bin despertó precisamente a la hora en que despertaba todos los días, lo cual se había convertido en un hábito.
Estaba seguro de que esa era la hora sin siquiera consultarla.
Sin embargo, algo fue diferente de lo habitual.
Esto se debe a que el pasado, que incluso él había olvidado, salió de sus sueños y lo hizo sentir extraño. Cubrió sus ojos con sus manos heladas.
Exhaló silenciosamente y levantó la parte superior de su cuerpo.
-...¿Ya estás despierto?
Susurró Kangmin, quien se había quedado dormido como si se hubiera desmayado.
Parecía que se había despertado en ese preciso instante. Moon Bin se levantó de la cama y tomó un vaso.
-Puedes seguir durmiendo.
-Bin no duerme mucho.
Kangmin es un omega con el que se reúne una vez al año. La primera vez que le vio fue hace cinco años, así que nunca lo había visto más de diez veces, excepto cuando se encontraban en privado.
Moon Bin es un Alfa.
Y vive una vida un poco diferente a los demás.
La mitad de su sangre proviene de la nobleza. La madre de Bin tiene un padre que es Marqués. El Marqués Moon, que es el abuelo de Bin, es muy minucioso en mantener un linaje. Era un hombre que creía que solo la sangre de los aristócratas podía producir un Alfa Dominante, que equivalían al uno por ciento de la población.
Con ese propósito, su abuelo le prohibió encontrarse con el mismo Omega en cada periodo de Rut.
Debía de hacerse cargo de su Rut, pero no debía de enamorarse del Omega si la familia no lo ha decidido. Como resultado, Bin se reunió con diferentes omegas para pasar su periodo de Rut cada mes. Pasó toda su vida de la misma manera.
A veces, cuando se aburria de eso, le administraban un inhibidor. Sin embargo, no era un método que pudiera usarse con frecuencia debido a la experiencia que tenían con su hermano menor, quien sufría de severos efectos secundarios por el uso excesivo de inhibidores. La vida de Bin consistía solo en cosas triviales que podía controlar, y cosas importantes que no podía controlar.
El asunto sobre sus inhibidores era parte de lo último.
Moon Bin no respondió a la preocupación de Kangmin. En su lugar, le sirvió un vaso de agua. Kangmin lo aceptó.
-Gracias. Él asintió con la cabeza ante esas palabras.
Kangmin, que bebió el agua en silencio puso el vaso sobre la mesa. Y después de estar durmiendo con Bin sin distracciones, abrió la boca.
-Por cierto, Bin... Tengo algo que decirte.
-Por favor, dime.
Los ojos marrones de Kangmin lo miraron perplejo. En la habitación oscura con un tono púrpura, se hizo un profundo silencio por un momento. Pensó que sabía qué iba a decirle. Tuvieron relaciones sexuales durante horas, y no tenía ningún sentido que la otra persona no lo supiera.
-¿No lo lograste?
-¿Qué quieres decir?
Le pidió que le explicara, fingiendo no saberlo.
-...Nunca te corriste, Bin.
Sus oraciones se hicieron más largas con palabras que se transformaron de manera más explícita. Con una expresión facial sin cambios, Bin se pasó la mano por el cabello. No había ningún signo de vergüenza en su rostro frio.
ESTÁS LEYENDO
REAL LOVE - BINSAN (OMEGAVERSE)
Fanfiction-No hay forma de que pueda hacerse con una pajera que no sea Omega. -Creo que todavía eres como un inocente niño de 16 años. -Déjate de tonterías. No creo que pueda hacer eso. -Alfas o Betas pueden sentir placer tanto como les sea posible. -Nunca...