-Bin, no sabía que te vería aquí.
Moon Bin se volvió al escuchar la voz familiar. Era Chae Hyungwon, a quien ha estado viendo constantemente, desde que hizo su debut en la sociedad. Mirando su cabello negro medio largo, y su cara sonriente, Bin respondió con indiferencia.
-Pasé por aquí porque tenía que concretar un negocio.
-¿Y dónde está tu acompañante?
La sorpresa de Hyungwon, era algo entendible. Ahora Moon Bin estaba en una fiesta organizada por McLaren, que solo estaba abierta a los inversores. Por lo general, esas fiestas se dividen exactamente en dos categorías, y Moon Bin generalmente se marchaba después de asistir solo a la fiesta nocturna para cumplir el protocolo social. La fiesta que continuaba después de esa, generalmente tenía un ligero cambio de tono.
Después de la fiesta nocturna, asistían al lugar modelos publicitarios, pilotos de carreras y otros funcionarios. Y había mucha gente que quería pasar una noche en privado. Y eso se hacía con el propósito de expandir las conexiones personales y encontrar patrocinadores. Por lo tanto, el ambiente de la fiesta era muy diferente. Las luces eran de color purpura y la música era un poco más estridente. Los besos empezaban y terminaban suavemente. Y Moon Bin se encontraba ahora en ese tipo de fiesta.
-¿Por qué no dejas de perder el tiempo y vuelves a tu asiento?
-¿Por qué te sientes tan mal?
Hyungwon tenía la habilidad de captar el estado emocional de Moon Bin de acuerdo a su tono de voz, porque Bin se encontraba mucho más con él, que, con su propio hermano, Minhyuk. De repente, Moon Bin pudo ver a alguien que parecía ser la pareja de Hyungwon, mirándolo desde atrás. Era un omega con ojos encantadores. Pero teniendo en cuenta la tendencia de Hyungwon de cambiar de pareja con frecuencia, seguramente nunca lo volvería a ver.
-Hyungwon.
Cuando su nombre fue pronunciado en voz baja, Hyungwon levantó ambas manos y adoptó una postura de rendición.
-Bien, bien.
Hyungwon, que chasqueó la lengua, se retiró. Bin se tragó un suspiro y miró a su alrededor con una mirada fría. Y mientras sostenía una copa de Martini, miró a la gente durante un rato. Los aromas de omegas y alfas se mezclaban para llenar el espacio de manera vertiginosa. No sintió ninguna emoción.
Pero cuando olía el aroma de Yoon Sanha, Moon Bin se sentía un poco diferente.
Después de su beso descarado en público, Moon Bin se alarmó. No pensó que fuera correcto continuar reuniéndose con Sanha. Así que lo que hizo al día siguiente fue ir a ver a Minho. Para su vergüenza, se había excitado al besar a Sanha. Fue preso de un extraño impulso. Por lo tanto, sintió que su condición podría haber mejorado.
Pero cuando Minho le preguntó a Moon Bin sobre su progreso, le brindó una sonrisa con un significado desconocido y le devolvió una respuesta firme:
-No.
Moon Bin no tuvo más remedio que aceptar las palabras, ya que no podía mostrar su desacuerdo con las palabras del médico.
Pero lo que Moon Bin hizo a continuación, fue posponer su reunión con Sanha programada para el sábado. Sanha le devolvió como respuesta un:
-Lo sé. -sin darle más preguntas, deseándole que pasara un fin de semana agradable. Moon Bin, que se tocaba inconscientemente los labios en ese momento, se dio cuenta y bajó la mano.
'¿Es el beso el problema?'
Si el comportamiento sexual sin suficientes caricias le producía el mismo fenómeno que ahora, ¿no estaría bien de nuevo si solo esa parte estuviera satisfecha? Entonces, si las cosas mejoraban, no sería mejor terminar sus reuniones con Sanha. Eso también era algo bueno para Yoon Sanha. Tener sexo con alguien que ni siquiera le agradaba, no sería muy divertido para él.
ESTÁS LEYENDO
REAL LOVE - BINSAN (OMEGAVERSE)
Fiksi Penggemar-No hay forma de que pueda hacerse con una pajera que no sea Omega. -Creo que todavía eres como un inocente niño de 16 años. -Déjate de tonterías. No creo que pueda hacer eso. -Alfas o Betas pueden sentir placer tanto como les sea posible. -Nunca...