COME ALIVE

56 9 4
                                    

El alcohol sin diluir se mezcló rápidamente en sus venas. Mientras repetía el escozor de su garganta con un sentimiento de reconciliación, Sanha habló sobre esto y aquello.

Principalmente era una pregunta. Como el día en que fueron al cine, Sanha trataba de conocer al hombre llamado Moon Bin.

-'¿Qué significa eso?'-.

Sin embargo, Bin gradualmente le devolvió la respuesta a Sanha. Qué haces, desde cuando haces eso, qué tipo de clima te gusta, qué bebes, todas esas pequeñas historias. Pudo responder algunas cosas tuvo que pensar en algunas durante bastante tiempo.

-¿Hay sangre mestiza en la casa de Bin? -preguntó Sanha inesperadamente.

Moon Bin se sacó el vaso de la boca y miró a Sanha detenidamente. Su cuerpo estaba caliente por el alcohol. Se sentía nervioso y relajado al mismo tiempo. Era contradictorio.

-Ninguna que yo sepa.

-¿De verdad?

Sanha sonrió mientras yacía acostado de lado y lo miraba. Luego extendió la mano y tocó los ojos de Bin.

-Tus ojos son tan bonitos que pensé que provenían de una mezcla de sangre del norte.

-...con el norte, ¿te refieres al norte de Europa?

-Sí. -dijo Sanha de nuevo. -Por supuesto, no digo que solo tus ojos sean bonitos. Tú mismo debes saber a qué me refiero.

-La palabra bonito... ¿la usas para todo mundo?

-No, solo para la gente bonita.

-No creo que sea una buena expresión para referirse a mí.

Se sentía asfixiado, como si llevara ropa que no le quedara. Sanha se rió y tiró de la cintura de Moon Bin hacia él. Entonces, susurró mirando a Bin, mientras yacían cara a cara.

-Entonces, ¿prefieres la palabra 'hermoso'?

-De ningún modo.

-¿Guapo, adorable, lindo?

Moon Bin solía responder a ese tipo de preguntas con indiferencia. Cuando lo trataban de esa manera, se marchaba ignorando a la persona que le había hablado como si no existiera. El problema era que no podía hacer lo mismo con Sanha. No estaba dispuesto a hacerlo.

Así que decidió cambiar de tema.

-...¿Qué hay del señor Yoon?

-¿Yo?

Ahora que lo pensaba bien, esa era la primera vez que le preguntaba algo. Moon Bin de repente se dio cuenta de eso. Todo lo que sabía sobre Sanha era su trabajo, edad y su relación con Cha Eunwoo.

-Sí.

-¿Tienes curiosidad, Bin?

Moon Bin optó por permanecer en silencio. Esa dirección era mejor que ocasionar un malentendido. Pero parecía que ya era demasiado tarde.

-Yo soy una mezcla de todo. Mi padre era mitad sueco y mi madre es de Marsella.

'Por eso es tan bueno para hablar' -pensó Moon Bin, al escuchar el nombre de la ciudad francesa de Marsella.

-Es bueno que preguntes, Bin.

La mano que sostenía el vientre firme de Moon Bin, lo empujó lentamente hacia abajo. Sanha se subió naturalmente sobre Bin. Su cuerpo estaba adormilado por el alcohol. Sin embargo, hacía calor. Sanha tomó suavemente el vaso de Moon Bin.

Sanha, que puso su copa y la de Bin junto a la cama, hizo contacto visual con él y se rió. Había un olor sutil cada vez que Sanha se movía.

A pesar de que era su aroma de alfa, no se sentía incómodo. Así había sido desde el principio.

REAL LOVE - BINSAN (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora