Acariciaba la frente de jungkook con la llama de sus dedos, removiendo los mechones de su cabello obscuro, al mismo tiempo que repasaba su mirada en cada pequeño detalle del rostro de jungkook, permanecía dormido. Mientras seokjin lo único que quería hacer es observarlo, temiendo que jungkook se desvaneciera, como lo había hecho por estos últimos meses. Por fin lo tenía ahí y parecía un sueño todo lo que había pasado esta noche.
Decidieron que lo mejor era llegar hasta el departamento de seokjin, ya que tenía que trabajar al día siguiente, no podían simplemente quedarse en cualquier lugar, a pesar de tener la urgencia por tocarse de cualquier modo, pero tuvieron que ser pacientes, distrayéndose con temas banales durante el transcurso.
Al llegar a su departamento, apenas abrió la puerta seokjin, volvió a unir su boca con la de jungkook, como si fueran imanes, ya se habían esperado lo suficiente. A jungkook no le importo las nulas palabras que había salido de la boca de seokjin, solo quería romper toda la distancia que pudiera haber entre ellos.
Sus manos vagaron por todo su cuerpo, aún con sus labios conectados se deshicieron de su ropa, para volver a tener contacto piel con piel. Seokjin llevo a jungkook hasta su habitación, ocuparon la cama, donde seokjin quedo sobre el bonito y trabajado cuerpo de jungkook. A pesar de que le hormigueaban los dedos por tocar más detalladamente cada parte, se permitió observarlo por completo, ahora con toda la iluminación sobre él, podía admirar lo bello que era.
Para Jungkook no era indiferente la forma en lo que lo miraba seokjin, sabía que esto no solo era un acto sexual como lo había sido con sus anteriores parejas, era tan especial este primer encuentro. El deseo lo quemaba por dentro, quería obtener todo lo que seokjin le permitiera. Se animo a explorar con su boca la lisa piel del cuello de seokjin.
La sensación de absorber el aroma en la piel de seokjin, era única y tan adictiva, que apenas podía controlar la fuerza con la que succionaba y como consecuencia dejaba marcas rojas sobre su piel, pero a seokjin parecía no importarle, estaba más concentrado en sentir y disfrutar lo que le hacía.
Seokjin le correspondió acariciando cada parte su cuerpo hasta llegar a las más sensibles de Jungkook, se permitió palpar las pomposas nalgas, que, ante el tacto, Jungkook pidió ser estimulado y tomado. Con la delicadeza que le permitió su excitación introdujo sus dedos lubricados, hasta que sintió que Jungkook estaba listo y pidió por él. Tan pronto se colocó el preservativo, se introdujo en él, dándole suabes embestidas, que en poco tiempo tomaron mayor fuerza y ritmo, hasta lograr la satisfacción de ambos.
Recordar los sonidos que emitía Jungkook lo hace sonreír, fácilmente se podía volver adicto a las sensaciones que le hace sentir, adicto al cuerpo de Jungkook, a su vos, en conclusión, a todo lo que es Jungkook.
Sabe que no hay remedio para todo lo que siente por este hombre, a pesar de que tiene miedo entregarse por completo, quiere correr el riesgo con él. Su deseo por estar con jungkook es más grande que todo lo que tuvo que pasar con taehyung, pero que de alguna manera lo llevo a estar aquí, observándolo.
Ante la imagen de Jungkook dormido, acerca más su rostro y le roba un beso a la boca entreabierta de Jungkook, que, si las caricias que le daba a su rostro no lo hacían despertar, el beso provoco que Jungkook entreabriera los ojos y una sonrisa dulce apareciera en su rostro, al darse cuenta como seokjin lo observaba.
—¿No puedes dormir? —le pregunto con su vos adormilada. Seokjin le sonríe y le vuelve a dar otro pico en su boca.
—No puedo dejar de verte —le contesta. La sonrisa de Jungkook se vuelve más grande y rodea con sus brazos a seokjin, colocando su cabeza en el pecho aún desnudo de seokjin.
—Deberías dormir, mañana tienes que levantarte temprano —le plata un beso en el cuello de seokjin.
—Quédate —le dice seokjin, acariciando su espalda. Jungkook lo voltea a mirar confundido.
—No pienso ir a ningún lugar, es tarde para regresar a mi departamento —contesta, pero seokjin se ríe y niega con la cabeza.
—No me refiero solo ahora... lo que quiero decir es que te quedes en mi vida.
Jungkook tarda en comprender lo que dice seokjin, al verlo a los ojos, deduce la razón de esa petición, aún tiene miedo de ser traicionado o abandonado. No sabe lo próximo a ocurrir, a como se van a desarrollar en el futuro, así como tampoco sabe cuánto tiempo durara, pero está dispuesto contemplarlo todo el tiempo que le sea posible.
—Aquí estoy —le dice, dándole una sonrisa que le da seguridad a seokjin y se vuelve a acercar a sus labios, que jungkook no lo deja escapar tan fácilmente, porque solo hace falta un ligero rose para que jungkook vuelva a encender su necesidad de estar lo más cerca posible de seokjin.
Algo corto y sencillo.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi ex
FanficDespués de terminar su relación con Taehyung, Seokjin conoce a un nuevo chico por medio de una aplicación de citas gracias a la recomendación de un amigo. Pero este chico no busca tener una cita o siquiera una relación simplemente... por que ya tien...