Epílogo

1.2K 119 35
                                    

A Jungkook le gustaba demasiado la leche de plátano, pero ahora que había comenzado a vivir junto a seokjin, él también le tomo gusto, eso estaba bien para Jungkook, pero lo que le molestaba era que seokjin se gastaba sus lotes y ni si quiera daba aviso que estos estaban agotados en su alacena, como en esta mañana.

Le repitió a seokjin que tendría que comprar más de su leche de plátano, pero se excusó con que iría más tarde, ahora tenía que ir con yoongi para sacarlo de su encierro.

—Está bien iré yo al super, pero para la próxima... —lo señalo con el dedo como una amenaza.

—Si iré yo —seokjin se rio por lo tierno que lucía jungkook cuando lo intentaba amenazarlo.

Al llegar al super se dirigió a la zona de lácteos, para buscar su tan preciada leche de plátano, mientras iba acercándose con su carrito vio como alguien tomaba el último paquete en la estantería, se apresuró para llegar lo más pronto posible.

—Por favor no... —dijo para sí mismo, pero la persona que tomaba la leche volteo hacia él.

—Oh, lo siento ¿querías esto?

Jungkook lo reconoció de inmediato, pues se trataba de taehyung tomado el último paquete de su preciada leche de plátano, como siempre queriendo robarle todo.

—¿Ahora a ti te gusta la leche de plátano? —desplata enojado.

—Hola jungkookie... es un gusto volver a verte.

—No me digas así, ¿me puedes dar ese paquete? No puedo esperar a que saquen más de la bodega.

—¿Con prisa? —Taehyung lo mira con interés y como si se estuviera burlando de él. No ha visto a Taehyung desde su rompimiento, hablar con él es tan raro, aunque si es sincero ahora su exnovio luce mejor que cuando estaba con él, principalmente porque las ojeras que siempre estaban ahí adornando su rostro han desvanecido.

—No he desayunado —dice, aunque es irrelevante que se lo diga a taehyung.

—Qué raro, seokjin no es de los que deja con hambre —se ríe taehyung como si estuviera bromeando con un amigo, la forma en que lo dice lo puede tomar de dos formas —. Si te doy este paquete no quedaras satisfecho, te conozco, podemos hacernos compañía mientras esperamos yo también quiero otro paquete.

—¿Desde cuándo te gusta tanto la leche de plátano? —le reprocha.

—Desde que tú me la ofreciste, es inevitable es deliciosa —enfatiza— pero mejor dime ¿Cómo has estado? Ahora vives con seokjin.

—¿Cómo sabes eso? Y ¿Por qué tan interesado? —sabe que taehyung solo lo quiere molestar, pero se abstiene de caer en su juego.

—Jungkook, seokjin y yo trabajamos en la misma oficina ¿recuerdas? De todo nos enteramos, no seas celoso —. taehyung se ríe.

Jungkook suspira, a pesar de ya no ser novios, taehyung siempre le da esa sensación de estar en una batalla de palabras, en cada cosa que decía taehyung sentía que la decía con dobles intenciones, pero tiene que mantener la calma, aún están en el super y no quiere ser el entretenimiento de las personas que lo vieran perdiendo la poca paciencia que le tenía a taehyung. Pero es que este no se calla ante las respuestas esquivas que le da, solo mira impaciente por los pasillos a que llegue el empleado a surtir el estante de la leche de plátano.

—¿Estoy siendo molesto para ti, jungkook? —le pregunta taehyung al darse cuenta como pierde el interés de su exnovio.

—Un poco —responde.

—Pensé que íbamos por buen camino... a pesar de ser exnovios podemos ser amigos, hasta jin ha aceptado que pudiéramos reconciliarnos... como amigos —dice taehyung un poco más serio, pero jungkook aun siente que lo quiere provocar y es que es inevitable no sentir celos, confía en seokjin, pero no en taehyung —. Estoy siendo sincero jungkook, he pasado por esa etapa de negación y estoy llegando a la aceptación que ya no tendré ninguna oportunidad con él, cuando supe que viven juntos me resigné, ese es un gran paso ¿sabes? Espero que estes consciente de eso.

El novio de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora