Infancia entre 2006 a 2013

4 0 0
                                    

Aproximadamente hace unos años mi infancia (como una más) fue una de las más sanas y bonitas en sus tiempos, de la que hoy en día suelen ser extinta.
Mi infancia fue a sus inicios bella, todo era juegos, risas, diversión, curiosidad, picardías, bromas y inocentadas por parte mía y de primo casi hermano. Convivía la mayor parte con él y una primita, la cual al principio no solía interesarme, pero que con los años formó gran parte de mí vida.
Jugué esos reconocidos juegos de calle. Como lo fueron la Lleva congelada, Lleva televisión, el rompetapas, Jamie, fútbol callejero, stop, trompo, Canicas, Coca, Videojuegos, Tintín corre corre, Los Simpson, La Piruleta, Las Cartas, Al papá y la mamá, A la familia, claro todo muy sano, no como los juegos de hoy en día. Mis preferencias siempre fue de ambos lados. Nunca me vi tan femenina ni tan masculina. Siempre estuve centrada en disfrutar y vivir el momento.
-Aún permanece en mi memoria esas veces que me sentaba a jugar con piedritas e imaginaba una gran pista de carreras con autos imaginarios y conductores que iban dentro del carro. O las veces que reunía hormigas Rojas y le tostaba con una vela y una tapa. O esas veces que escapaba de casa para ir con mis vecinos y amigos a bajar frutas de los árboles.

O también esos momentos donde siendo tan inocente me atraía mi primito. ( Años más adelante sabría el porque )
O esas veces dónde le pedí un beso a primito. Y me lo dio.
Una de las picardías e inocentadas que nunca saldrán de mi memoria, fue aquella tarde que junto con mi primo, encendimos fuego aún lado de un tanque de gasolina de un auto viejo, que mi padre reparaba. Mi primito no se atrevió a volver en mucho tiempo después de como mi papá corría detrás de nosotros para darnos una lección, Jajajaja. ( todo por culpa de mi hermana) de mi hermana tengo muchos momentos marcados, pues con ella me la pasaba mayormente y también mi primito, pero la verdad es que yo de pequeña siempre estaba con mi hermana yo disfruté todo esas cosas bonitas porque me la pasaba detrás de ella, mis amigos siempre fueron mayores que yo.
Un día estábamos jugando a tintín corre una noche y ya era muy tarde ambas nos habías escapado con nuestros pies descalzos ( acción que mi papá detestaba ) habían pasado las ferias y bueno ese día no tuve buena suerte y me enterré un vidrio en mi pequeño pie, lloriqueando y gritando me fui dolorida para mi casa, donde por culpa mía y mis miedos culpe a mi hermana, a ella le castigaron y golpearon por llevarme con ella. Mi hermana me empezó a tomar odio por que las mayores veces que le castigaba y golpeaban era por mi culpa. Y así fue como me separé de mi hermana y bien empecé a convivir la Soledad y mis adentros de niña pequeña retraída.
O como olvidar esas veces donde salía escapadas con mi prima en bicicleta por todo el pueblo y intercambiamos bicis, para luego terminar accidentada en una bajada. ( ese fue mi primer momento lleno de miedo ) ella rodo unos metros mientras la bici caía lejos de ella. Nunca había visto alguien sangrar tanto como ella ese día, no para de llorar. Aún así siendo tan inocente le lleve al colegio, para nuestros padres no nos descubriera el escape, para terminar regañada por parte de su profesora, la cual fue mi profesora años después. Y es el día hoy en el que la sigo detestando. XD ( fue muy mala conmigo, siempre me humillaba y pellizcaba mis nalgas) en fin eso lo contaré en la siguiente historia. Por el momento solo puedo decir que enserio que ame el tiempo de mi infancia.

UNA CHICA MÁS  DEL COMÚN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora