Este momento en mi vida fue el que más me ha construido a nivel personal ( autorealización )
Evento de mi vida que aportaría a mi interpretación del amor anticipado y que luego viviría con alguien nuevo sin recordar lo vivido del primer amor al que me he sentido ilusionada.
Tengo muy presente el momento exacto en el que despertaba en mí el interés de enamorarme o bien tengo claro vivir el enamoramiento.
Tenía presente que había una factor de iniciativa que detonó en mí el deseo apresurado de recibir con amor a una nueva persona.
La intensidad de ese sentimiento que brotaba desmesuradamente en mí "era algo que me causaba dos tipos de emociones" bastantes contradictorias entre sí y que se podría decir que incongruentes: Miedo y alegría. Y a la vez 2 sensaciones: Escalofríos y aceleración.
🚩Estas dos sensaciones combinadas eran una versión de respuesta que reflejaba en mí un gran temor al amor; pues temía revivir sentimientos de abandono.
(Le quería, pero me causaba terror mostrarme vulnerable )
Era un guerra interna contra mi amor sano y miedo negativo.
Tuve claro al pasar los meses que en realidad era mi baja autoestima la que generaba estados de ansiedad y sentimientos de inseguridad. De solo pensar, en revivir pensamientos Irracionales, en el que yo era alguien vuelnerable, que podría sufrir el desprecio o el abandonó, sí mis sentimientos fuera un libro abierto para esa alguien especial, que robo mi atención y despertó en mí el interés de sentirle y amarle.
Pero mi gran problema era sentir que era amada.
Mi herramienta auxiliar para ese entonces era refugiarme en el desinterés. ( era muy inexperta )
Creí que sí dejaba que eso no pasara por mí mente, dejaría de importarme.
Este acción fue un arma de doble filo, porque las secuelas las viví en carne propia al pasar los meses.
Mis emociones ya no soportaban que yo fuese tan evitativa. Al no permitir que mis sentimientos pudieran ser correspondidos hacia la otra persona, mis mecanismos de defensa me acorralaron a tomar una decisión definitiva al asunto.Había permitido que mis emociones y sentimientos vivieran descargas de dolor muy altos.
Y que a pesar de que fue día a día las descargas de dolor, mi miedo prefirió ignorar y dejar que pasase por un largo tiempo.
Esta persona ciertamente llego a confundirme.
Mostraba ciertos comportamientos que se podrían deducir en interés, pero que pudiera también ser de un broma.
Mi mente mantenía en una costate busqueda lectora y de interpretación en sus insinuaciones. Para mi esto fue un juego, que me mantuvo alerta a sus movimientos y interpretación de sus intenciones ( su interés era un tanto burlón y pícaro)
Me había fijado en alguien que antes no me interesaba, pero que algunas de sus acciones lograron llamar mi atención y despertar en mi un sentimiento demasiado intenso, que también tenia miedo de que
eso fue posible vivirlo.
Pasé mucho tiempo conviviendo con esa persona, mantuve una amistad y luego al final termine confesando me.
Fui rechazada y esto me lastimó mucho emocionalmente. Porque había un yo interno, que me decía, que esta persona no me quería de tal forma.
Le había preferido ignorar y permitirme vivir mi tan esperado momento.
Había pensado mucho el como lo haría y como debía hacerlo. Con mucho miedo me acerque y se lo dije.
Su respuesta fue silenciosa.
Yo estaba tan asustada que ya no podía pensar bien si me llegara a preguntar por los detalles.
Tuve tanto terror de su respuesta que solo termine por aceptar y irme.
Sí hubo preguntas, pero todas las tuve muy mal respondidas.
Todo lo que había pensado en hacer fue completamente diferente.
Fui muy breve y temerosa.
Mantuve una improvisación y mucha presión al estar frente a frente junto con esa persona.
Al final su respuesta fue no querer responder a mí confesión.
Fui ignorada y eso me lastima mucho.
Hablando de mi autoestima quien fue quien más se llevo el efecto.
Y mi ego quien se encargo de escudar mi integridad.
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA MÁS DEL COMÚN
De TodoUna chica más del común de nacionalidad Colombiana. Nació en el año 2001 día 18 mes 12♐ hora 2 p.m. edad 18. Mantiene la mayor parte de su vida metida en sus pensamientos ideales, suele mantenerse en sus ideas meditadas la mayor parte del día. R...