¿Cómo podía estar pasando esto?, ¿yo?, ¿saliendo con un chico?.
Al parecer mi vida está dando muchos giros desde que conocí a Mel. Ahora ha empezado a ser un 10% más interesante. Tendré una cita, con un chico que además de ser un chico, es guapo.
Jamás he salido con uno, con suerte he hablado con alguno y ahora que lo pienso bien ¿que se supone que tengo que hacer al salir con uno?.
Mi cabeza se llenaba de millones de preguntas y pensamientos, buenos y malos, probablemente todo podría ir bien y quizás pudiésemos volver a salir algún día, pero por otro lado, TODO podría ser un caos total.
•ES UN EXTRAÑOO!! No pensarás salir con el, ¿o sí? -Dijo mi subconsciente.•
-Dile que sí -escuche decir a mi amiga muy entusiasmada.
-¿Debería? -pregunte muy preocupada, ya que... esto es nuevo.
-Yo digo que no, claramente, sólo quiere acostarse contigo... -agrego Brian mientras ponía sus ojos en blanco.
-¡BRIAAAAN! -chillo mi amiga.
-Tengo razón así que no hables -Dijo mientras sacaba su dedo corazón y la habitación se llenaba de risas.
-Veo que se han agarrado confianza en tan sólo minutos ¿eh? -dije riendo y mi amiga abrió los ojos como platos.
-Calla Kate -dijo Mel y note como se ruborizaba.
Todos reímos
-En fin, necesito saber cuando saldré con Nicholas -Dije.
-Vamos a preguntarle -dijo Mel quitándole el teléfono de las manos a mi primo.
Mi amiga empezó a escribir y luego me mostró el teléfono a ver sí estaba de acuerdo con lo que había escrito:
Hola Nicholas!, gracias por preocuparte, de acuerdo sólo dime cuando y dónde.
Me pareció que así estaba bien así que lo enviamos y en un par de minutos respondió:
Sí te parece bien hoy, podríamos salir a caminar a algún parque o mall, pero sí tienes hambre podríamos ir a comer.
Difícil decisión. Creo que lo mejor sería caminar, después podríamos buscar un local de helados o algo así <tambien podrias caerte y hacer el ridiculo -dijo mi subconciente> lo ignore y luego respondí:
De acuerdo! Hoy sería perfecto. Prefiero caminar en un mall, no tengo mucha hambre que digamos.
<Sólo quieres comértelo a el ¿no? -dijo mi subconsciente.>
¿Qué son esos pensamientos? Por dios.
-Tierra llamando a Kate... -escuche decir entre mis pensamientos.
-¿qué paso? -pregunte arrastrando las palabras.
-Melissa lleva llamándote un siglo -agrego Brian- eres una enamorada.
-¿Como sabes que me llamo así? ¡¿CÓMO LO SABES BRIAN?! -grito histérica. Mel es demasiado temperamental.
-Hay millones de diplomas en las paredes con tu nombre, quizás no lo has notado. -respondio sarcastico mientras soltaba un a pequeña risa.
-Deberias dejar de husmear mi cuarto, y ponerte a... -Mel miro a la pared pensativa.
-¿besarte? -Pregunto mi primo y una sonrisa se formo en su rostro.
No se por que pero me entretiene mucho ver a mi primo intentando coquetear con mi amiga, mientras ella se pone mas roja que un tomate. Deberia de sacarla de este aprieto ya que es mi primo, y gracias a mi es que esta aqui.
-No deberias Brian, Mel tiene novio -Dije con tono cortante mientras Mel volteaba a verme con los ojos como platos.
-disculpa -agrego. Se podia notar desilucion en su rostro.
-tranquilo -respondio mel intentando seguirme la corriente. Claramente, ella anda soltera.
Tome asiento en el sofa mientras Mel y mi primo seguian hablando como si nada hubiera pasado, como si el no le hubiese confesado que quiere besarla y como si yo no hubiese dicho que mi amiga tenia un novio.
Vi que la pantalla de mi celular se encendia, tenia un nuevo mensaje de el chico mas espectacular del mundo mundial:
Entonces caminaremos si asi lo deseas. Te espero en el starbucks a las 4:00pm, luego iremos en mi auto.
Apenas termine de leer el mensaje mire la hora en la pantalla de mi celular <3:20pm>, mis nervios aumentaron de 1 a 100 cuando note que tan solo tenia treinta minutos para arreglarme y sin querer solte un grito que hizo que mi amiga y mi primo se asustaran.
-¡¿Que sucede?! -Preguntaron al unisono.
-Necesito que me lleven a las 4:00 a starbucks.
-De acuerdo, pero que haremos nosotros mientras tu sales con tu chico -Pregunto Mel con cara de preocupacion mientras se señalaba a ella misma y a mi primo a su lado.
-¡BESARSE! -exclame y ambos abrieron tanto los ojos que senti que se les saldrian- no me miren asi -agregue y corri al vestier/baño que tenia mi amiga en su habitacion, dejandolos solos.
<Mel te matara -dijo mi subconsiente> que mas da.
me dirigi a la parte del vestier donde se encontraban los jeans , tome unos oscuros y ajustados mientras rogaba que por favor me lucieran tan bien como a Mel, luego fui hacia las camisas, tome una suelta y corta con estampados de flores, la combinacion del beige con las flores naranjas es simplemente perfecta, para terminar fui a una repisa que tenia aproximadamente 11 hileras de zapatos, habian altos, bajos, elegantes, casuales y muchos mas, yo, me decidi por unas sandalias beige para que se viera uniforme con el fondo de la camisa. Como me encantaria tener la misma cantidad de ropa que mi amiga, podria montar una tienda.
Me mire en el espejo para ver que tal estaba mi cabello. no estaba tan mal como esperaba asi que no lo toque.
Despues de vestirme me vi en un espejo de cuerpo completo que habia en el vestier <que buena eleccion de ropa>. Luego mire la hora <3:42pm> deberia de salir ya. Termine de retocarme el maquillaje de la mañana y sali a la habitacion.
-¡¿Y TU NOVIO?! -grite al salir y llevarme la sorpresa de que se besaban mientras me arreglaba.
-no existe -agrego Brian.
-Ya le dije, lo siento... las mentiras no son lo mio... eh... -dice Mel mientras rie nerviosa- ¿Te llevamos?
Solte una carcajada y asenti.
ESTÁS LEYENDO
A Punto del Fin
RomanceEste libro trata sobre la complicada vida de Kate Anderson, una chica de 16 años que no tiene una vida común que tendría cualquier adolescente, su vida estará llena de emociones, tristeza, felicidad, momentos de amargura y muchas otras. Pero a pesar...