Llegamos al auto, los nervios me consumían lentamente. Sentia mariposas no dejaban de volar por mi estómago y por todo mi cuerpo, era como una especie de electricidad que jamás había presenciado en mi. Salir con un chico hacia que la piel se me pusiera de gallina y que mis pensamientos no se centrarán del todo, definitivamente era la sensación más alucinante que existía en el mundo mundial.
Probablemente si algún día que no fuese hoy alquien me hubiese preguntado que ¿cuál es la sensación que me gustaría presenciar por el resto de mi vida? <carai, nadie hace ese tipo de preguntas pero que más da> hubiese respondido caminar por arena o cuando la música está a alto volumen y sientes como vibra a través de tu cuerpo... Definitivamente HOY he decidido que el día en el que me pregunten eso <nunca> responderé... O mejor dicho, intentare referirme a esta sensación.
Me senté atrás ya que mi primo conducía y como quiere seducir a mi amiga le pidió que se sentará junto a el, como copiloto. Mel encendió la radio, se saltó varias emisoras que tan solo hablaban cosas triviales, después de haberle dado unas cien mil vueltas a las emisoras se detuvo en una donde estaba sonando la canción Earned It de The Weeknd... De verdad que me gustaba y me hacía desear un Christian Grey para mi, por más pervertido que suene.
Nos detuvimos en el hombrillo junto a un semáforo donde se encontraba uno de esos hombre que hacen trucos con fuego para llamar la atención y ganar un poco de dinero, Brian y Mel se veían muy emocionados viendo los como el hombre lanzaba varas encendidas en llamas y luego las atajaba con su propia boca si hacerse un rasguño; Mientras, yo decidí ponerme a buscar por la ventanilla del auto algún local donde se encontrará un cartel de dijera Starbucks, cosa en la que no tarde mucho ya que había uno al cruzar la avenida.
Oh mierda.
Mis piernas empezaron a temblar <Ojala estemos más tiempo viendo al hombre>. Para mi sorpresa al momento en el que volteé a verlo se encontraba haciendo un gesto de despedida con su varitas brillantes... Ya no había vuelta atrás.
-¿Estas lista? -Pregunto Mel.
-Voy a vomitar.
Me empece a arrepentir de aceptar la invitación, queria acurrucarme en una esquina y llorar. <Que cobarde>.
-Ya no hay vuelta atras -Dijo mi primo como si me hubiese leído la mente.
-No hace falta que me lo recuerdes, ya mi cerebro lo ha hecho suficientes veces -Si las miradas mataran probablemente ya mi primo estaría tirado en el suelo frente a mi.
Mi primo quito los seguros y ahora me tocaba a mi armarme de valor para bajar del auto. No debería pensar tanto las cosas, todo se vuelve más complicado al hacerlo.
-Buena suerte -dijeron al unísono, yo solo sonreí.
Baje del auto y los nervios hicieron que tirara la puerta del auto al cerrar, empece a caminar y mi cerebro procesaba cada paso que daba y cada respiración que hacía! nada podía salir mal, hoy no.
Al abrir la puerta del local me encontré con Nicholas sentado en una mesa con su teléfono en las manos, claramente no ha notado que me encuentro aqui paralizada viéndolo, detallando cada perfecto detalle de el. Se encontraba vestido de una manera tan, sexy. Llevaba una camisa azul cielo <realmente le luce ese color>, unos pantalones beige remangados al final y unos sperry's, si que sabía como vestirse.
Después de pensarlo una y otra vez parada en el lugar decidí acercarme y la sensación que tuve antes de subir al auto para venir aqui volvió a invadir todo mi cuerpo. Cuando estuve lo suficientemente cerca de la mesa el levanto la mirada, sus hermosos ojos brillaban de una manera alucinante, se levantó y una sonrisa se formó en su rostro.
-Mucho gusto -Dijo extendiendo su mano hacia mi. Es tan sexy.
-Hola, un gusto, aunque... Ya nos conociamos
-Pero no formalmente, es decir, asi -llevo mi mano hasta su boca y la beso, un gesto tan simple pero tan acogedor.
Me ruborice, estoy totalmente segura.
-¿cómo estas? -pregunte.
-Al menos ya no estoy preocupado como hace unos minutos
<¿preocupado?> intenta decir que estaba nervioso supongo.
- ¿A qué te refieres?
-Por mas amable que te veas y por lo que veo hasta ahora eres... Pensé que me quedaría con las ganas de salir contigo -aclaro.
Al escuchar esas palabras salir de su boca las mariposas volvieron pero esta vez con mucha más intensidad, era tan fuerte que me dejo sin palabras, sin respiración, sin todo... Lo único que logre fue sonreir.
-Eh... Lo siento... ¿Dije algo mal? -Dijo Nicholas después de ver mi reacción, si que se veía nervioso. <y sexy>
-Tranquilo, es que no se qué decir
-Entiendo, aunque me asuste un poco... Pensé que había metido la pata -confeso- ¿nos vamos? -señalo la salida con ambas manos haciendo una especie de reverencia y yo asenti.
Caminamos hasta el borde de la acera, El carro de Nicholas se encontraba al otro lado de la calle así que en cuanto el semáforo cambió nos pusimos en marcha.
-Háblame de ti Kate, Te quiero conocer.
¿De mi? Sinceramente no tengo nada que contarle, mi vida es un total aburrimiento, si hubiese una película sobre mi <claro> rompería récord mundial de mayor cantidad de personas dormidas en una función de cine.
-¿de mi? -el asintió y luego añadí- ¿conocerme?
-Asi es, hasta el último detalle.
-Mi vida no es interesante -aclare.
-Háblame de tus relaciones...
-no he tenido muchas.. -Fui sincera <ni una en realidad>
-Yo tampoco, sólo una y no fue tan buena como esperaba... -puso la alarma al auto para que se abriera, hizo una media sonrisa al abrirme la puerta. Me monte y el cerro.
¿Y SI YO NO SOY TAN BUENA COMO ESPERA? <respira> bueno, puede que se refiera a algo en específico... <y puede que no>.
-Yo jamás he tenido una -Dije apenas entro en el auto deseando que no me escuchara pero como mi suerte es la mejor note como los ojos se le abrieron como platos.
-Es... Imposible -susurro.
-¿qué?
-Eres hermosa, agradable y tierna... Aún no nos conocemos como quisiera pero me tienes encantado.
<Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado, Me Tienes Encantado>
-Gracias, en serio... -hice una pausa- Te contare de mi, por más que te aburra te suplico que finjas que te interesa -ambos reímos- muy bien, desde que soy muy pequeña me ha costado hacer amigos, he estado aproximadamente en unas 10 escuelas distintas por la misma razón, mi único amigo siempre fue mi primo. En la escuela siempre me alejaba de todos, sentía que me harían daño de una u otra manera... Ya que siempre había alguien que se dedicaba a arruinarme la existencia y lo peor del caso es que a esa persona no la podía alejar ni puedo de mi por mas que corra o grite -fui interrumpida.
- ¿aún te molesta?
-Hace poco hemos hecho las pases, aproximadamente una semana o algo parecido. Siempre venía y me decía que nadie me queria y que nunca nadie lo haria, que fui un error y que si pudiera volver el tiempo atrás yo no... -hice una pausa al sentir como mis ojos se cristalizaban.
-Tranquila linda... No vayas a llorar -dijo mientras pasaba su mano por mi pierna y con la otra conducía.
-Lo siento, es difícil.
-Entiendo.
-Continuo, seguí creciendo y el seguía diciéndome ese tipo de cosas minuto tras minuto, día tras día y año tras año. Mi depresión iba de mal en peor, aveces yo me iba de casa dias seguidos y dormía en un campo de fútbol que se encontraba cerca de ahi, tomaba una botella de vodka y luego otra y otra hasta sentia que no habían preblemas, para ese momento tenía unos 12 años. Luego empeore y quede en el hospital, al ver que a nadie le importó pensé en quitarme la vida, pero nada más que un pensamiento. Hace unas semanas ya no lo soportaba más y cogí una hojilla para acabar con todo y...
- ¿y...?
-Mel me llamo, para pedirme que hiciera un trabajo...
-¿Ella era tu única amiga?
-En ese momento ni siquiera lo era -aclare- ahorita si es la única.
El auto se detuvo <Que rápido llegamos>. En eso Nicholas se volteó hacia mi y me abrazo.
-Ahora tambien me tienes a mi -susurro en mi oído y me estremecí.---------
HOLAAAAA A A A A A A!!!!
bueno, este capítulo fue un poco más corto que los demás ya que como estoy castigada tengo que escribir "escondida" ya que no me dejan tomar mi tablet ni mi celular. Espero que les esté gustando la historia, POR FIIIIIS ayúdenme a subir el número de visitas, digan le a sus amigos, amigas, tías, primas, abuelos, peces, paredes, profesores, mascotas y a las otras personas u objetos que quieran incluir que POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR me lean y me sigan y me pongan fav y comentarios y todooooooooo... De verdad quiero eso así sea para navidad :(
Bueno... Para no aburrirlos me voy...
Los quiiieeeeeeero y les mandó un beso
Fav fav favnota: intentare subir un capítulo largó el lunes
ESTÁS LEYENDO
A Punto del Fin
RomantikEste libro trata sobre la complicada vida de Kate Anderson, una chica de 16 años que no tiene una vida común que tendría cualquier adolescente, su vida estará llena de emociones, tristeza, felicidad, momentos de amargura y muchas otras. Pero a pesar...