Pero, es una mejor idea no llegar a la violencia, es imposible golpearme a mi mismo y mas aun a un hombre que se encuentra en coma tras unas cuantas puertas y con millones de doctores a su alrededor... Pero al tipo que a venido abrir su puto hocico no lo pienso descartar de la lista.
<debería dejar de dar tantos rodeos>
-Kate, deberíamos salir para que tomes un poco de aire preciosa -Dije acercándola a mi en un cálido abrazo mientras acariciaba su cabeza dando vueltas a algunos mechones de su suave cabello con mis dedos.
-Seria una buena idea.
Asentí.
Luego de que accediera a tomar aire afuera caminamos hasta el ascensor donde la volví a abrazar para "consolarla" <o al menos intentarlo> ya que hablar no se me da del todo. Al salir del pequeño ascensor llegamos a la entrada, caminamos hasta la salida y nos sentamos en una silla de madera y hierro.
<Debería decir algo>
-A ver... ¿Que tengo que hacer para ver una sonrisa? -Dije.
Ella no contesto, solo lloraba sin parar.
Se que exagero pero yo me desespero muy deprisa.
-Kate, linda... Muéstrame esa hermosa sonrisa que tienes ¿Si? -Insistí y ella decidió volver a ignorarme.
-De acuerdo, no quieres sonreír... Entiendo perfectamente, pero... Podrías hacer un enorme esfuerzo ¿Quizás por mi? -Esto se esta poniendo muy pero muy difícil- Veras, a mi me pone triste todo esto de igual manera, a pesar de que no conozco a tu padre me pone muy mal verte así, y de seguro pensaras "Callate Nick, apenas nos conocemos idiota" -Río- y tienes toda la razón, pero siento que llevamos una vida conociéndonos o quizás varias, quizás unas 5.. -Reí- y esto es súper cursi y empalagoso pero, quiero que de verdad nos conozcamos de esa manera, no se si me explico... Me refiero a saber todo, desde la manera de hablar hasta la manera de pestañear... Y seria muy lindo algún día ¿No crees? -Ella asintió intentando sonreír <por lo menos se esforzaba para responder>.
-Pero, tienes que entender que... -Solloza- cuando una persona se siente... Eh... Demasiado sola, tiende a tomar cada abrazo, cada sonrisa, cada palabra o cualquier demostración de afecto como sincera... Y eso es muy peligroso. Entonces necesito demasiado tiempo para... -Solloza- así... Asimilar la cosas ¿me explico?.
-Perfectamente, pero quiero que sepas que... No te subiré a las nubes para dejarte caer, no soy de esas personas y no planeo serlo jamás Kate.
-Muy bien -Sonríe, ahora con mas ganas.
-Deberíamos volver adentro -Sugerí ya que estaba haciendo un frío de muerte.
Ella asintió y luego nos levantamos. Al caminar pase mi mano por sus hombros, era una sensación "Padre" ya que ella era mas pequeña que yo.
Al llegar a la sala de espera nos encontramos con Mel y Brian.
Kate:
-¿Ya se te paso un poco peque? -Me pregunto mi primo.
-Así es -Dije asintiendo- Te presento a Nick -Lo señale.
-Ya nos conocemos -Aclararon al unísono.
-Ah, no lo sabia.
-Melissa nos presento -Se burlo mi primo.
-¡BRIAAAN! Ya deja de llamarme así... -Gritó- Eres un inmaduro.
-¿Son novios? -Preguntó Nick mientras Mel y mi primo ponían cara de asombro.
-No lo son -Aclare.
-Parecen.
-Se conocieron esta mañana.
-Nosotros también.
<Oh no> odio ruborizarme.
Rió.
En eso entro el mismo maldito médico que me dijo la mala noticia a la sala de espera, y como no, venia a dar otra de seguro.
-Buenas noches, Son la familia Anderson, ¿No es así?
-Ya deje de hacer esa pregunta, acaso no recuerda que hizo lo mismo hace unos -Nick me interrumpió.
-Si, si lo son -Dijo mientras lo fulminaba con la mirada por haberme interrumpido de esa manera.
-Muy bien, les quería explicar cómo será la situación de ahora en adelante.
-De acuerdo -Dijo mi primo.
-A su madre y al pequeño, les daremos de alta en unos minutos y podrán salir del hospital. Mientras tanto el Sr. Anderson tendrá una habitación tipo suite especial para el, y para que ustedes vengan a visitarlo.
-¿Para que le dan una suite? ¡CASI ESTA MUER...! -Me volvieron a interrumpir <Excelente>.
-Gracias -Dijeron Mel, Brian y Nick al unísono.
¡¿GRACIAS?! AGHHHHHH.
Todos estos son unos idiotas, definitivamente.Luego el medico se retiro y unos minutos después llegaron mi madre y mi enano.
Cuando vi s mi madre se veía triste y vacía... Debe ser Terrible estar a punto de perder al amor de tu vida.
-Hola mama -Dije abrazándola.
-Hola cariño, quizás quieres hablar ahorita... Pero mejor después ¿Si?
-De acuerdo ma.
-Nos llevara una ambulancia a casa, ¿Vienes o iras luego con tus Amigos?
-Iré luego.
-De acuerdo, nos vemos después, ya nos esperan.
-Muy bien, tengan cuidado.
-Igual tu.
Luego mi mama y mi hermano se fueron por un pasillo.
-Oye Kate -Dijo Mel- ¿Que tal si bajamos a la Feria? Tengo que esperar a mi prima.
-Esta bien.
Mientras caminábamos para la feria muchas miradas se iban hacia Nick, creo que quería matar a todas esas chicas. EL ES MÍO, bueno, pronto lo será.
Llegamos y nos sentamos en una mesa, hablamos de varias cosas, aunque yo lo mas que hacia era escuchar. Casi toda la conversación se centró en mi primo, ya que tenía más "Experiencia" <Esa frase la dice a cada ratito> entonces nos estaba contando ¿Sus aventuras?.
Luego de unos minutos se acercaba a la mesa una chica de estatura media que llevaba unos altos tacones de plataforma negros, un pantalón del mismo color junto con una camisa blanca y una chaqueta negra también <Parecía venir de una oficina o algo por el estilo>. Mientras mas se acercaba mas podía detallarla. Tenía unos ojos verdes medio achinados, cabello oscuro y labios finos, ah, y casi olvido mencionar su cuerpo de modelo que esta para envidiar.
La chica llego hasta la mesa donde nos encontrábamos.
-Meli -Dijo sonriente.
Qué raro es que le digan así.
-Prima -Dijo Mel levantándose de la silla para darle un abrazo- te presento a mis amigos, Brian -lo señaló- y Kate -Me señalo.
<Se le olvidó mencionar a Nick>
-Al parecer no me coincidiera un amigo -Me susurro Nick al oído y yo lo mire intentando mantener la risa.
-Un placer... ¿y quien es este chico tan guapo de acá?
<Que directa> Pero déjame decirte quien es... Le digo Nick, pero para ti zorra, es Nicholas Font o mejor dicho un extraño, así que ni lo mires ¿De acuerdo?. ES MÍO.
-Nicholas, es un amigo de Kate.
-¿Sólo amigos? -Entrometida zorra.
-Por ahora -Dijo Nick mirándome, creo que noto que me altere.
-Entonces espero salir algún día, Soy Stephany, pero puedes decirme Steph.
Que parte de su "Por ahora"
no entendiste. Te lo puedo explicar con dibujitos si quieres. <La compadezco un poco, a los perros les debe costar entendernos>
ESTÁS LEYENDO
A Punto del Fin
RomanceEste libro trata sobre la complicada vida de Kate Anderson, una chica de 16 años que no tiene una vida común que tendría cualquier adolescente, su vida estará llena de emociones, tristeza, felicidad, momentos de amargura y muchas otras. Pero a pesar...