-A ver, creo que no me he explicado del todo bien -dijo nick, es obvio que a el tampoco le parecio buena idea salir con esa... tipeja- No estoy con ella... pero tampoco estoy del todo disponible.
JA, perra... es mio, solo mio.
-Oh si, claro que entendi -Callate por favor, no te hagas la inteligente ahora- Solo era para ver si no querias algo, ¿mejor?
<Creo que deberia defenderme, me acaba de llamar moco o algo parecido> gracias a dios no soy una puta; o mejor dicho perra, ya que ella no se vende, sino que se regala.
-¡STEPH! -Dijo Mel en tono de advertencia.
-Descuida Mel, todo esta bien -Dije, aunque en relidad NADA estaba bien.
-Preciosa, si quieres... -empezó a decir Nick y lo interrumpí.
-Si, es buena idea irnos.
-De acuerdo -Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Disculpa por este mal momen... -Dijo Mel y la interrumpi.
-Descuida, seguro no sabias que era una perra -Dije dándome media vuelta mientras Nick ponía sus manos sobre mis hombros.
Creo que fui muy ruda.
Nick y yo salimos de allí por un pasillo que nos llevaba al estacionamiento.
-¿Te llevo a tu casa o que quieres hacer? -Preguntó para acabar con el silencio que llevábamos desde hace un rato.
-Puedo pedir un taxi, tranquilo Nick -Respondí sacando mi teléfono del bolsillo.
En eso Nick me quito mi celular, ¿quería jugar? O ¿que?.
-Te lo devuelvo en cuanto lleguemos a tu casa, vamos a mi auto -Dijo.
De verdad que quería que el me llevara, ya que quizás la entrada de la casa seria un lugar más romántico para mi primer be... <No te apresures Kate>.
-No, Dámelo ya.
-Aunque me insistas no te lo daré, dijo caminando hacia el auto.
-¡NIIICK! -Dije gritando.
-Kate, sube al auto. No hagas berrinche por favor -Dijo abriendo la puerta de copiloto y caminando hacia el otro lado del auto.
Cuando Nick se sentó en el asiento de piloto yo seguía sin entrar al auto, de verdad sentía que estaba abusando de la poca confianza que le tengo. Es decir, apenas nos conocimos hoy, o bueno, algo asi.
Pasaron unos dos minutos y Nick empezó a asomarse haciendo pucheros, se veía tan, sexy.
-Si no subes al auto en 10 segundos, me iré con tu teléfono.
<Que>
-diez...
-Nick, no seas infantil.
-Nueve...
-YA BAAAAASTA
-Ocho... Siete...
-Si quieres te ayudo a contar, se que no te iras con mi teléfono ni sin... -Hice una pausa.
-¿Sin que? -Preguntó.
Es verdad Kate, ¿SIN QUE? <que mierda acabo de decir>.
-No, nada... Solo quiero mi celular.
-SEIS... CINCO... CUATRO... TRES...
-¡NICHOLAS! -Grite intentando verme furiosa, pero, a quien voy a engañar. No podría estar furiosa con el.
-DOS...
-Esta bien, vete -Dije retándolo mientras cerraba la puerta del copiloto sin montarme.
Nick bajo la ventanilla del copiloto.
-¿sin que? -Preguntó.
-No se, las palabras salieron así de mi boca, no se sin que... -Admití.
-Uno... -Dijo al fin.
En ese preciso momento acelero y yo empece q perseguir el auto riendo y enojada a la vez.
-¡NICHOLAS! DETÉN EL AUTO.
Freno y yo subí.
-¿Ya? ¿Feliz? -Dije odiosa.
-Si, por que estas conmigo y te llevare a tu casa.
-Esta bien.
-Sin un beso... -Dijo muy bajo.
-¿ah? -Dije volteando hacia el.
Detuvo el auto, me miro y me robo un pequeño pero encantado beso. Sus labios son ásperos, por lo que sentí.
-Sin un beso -Aclaro mientras yo seguía paralizada.
-----------
BUENAS NOCHES
Millones de disculpas en serio.
CREO, que mi imaginación se esta muriendo.veran, llevaba como dos meses sin actualizar por que me quede sin ideas, suena medio tonto pero es así. intentare retomar esto y subir capítulo cada domingo que se me haga posible.
Espero que el próximo sea mas largo. Y disculpen.
SÍGUEME Y DILE A TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN LO HAGAN.
LÉEME Y DILE A TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN LO HAGAN.
COMÉNTAME Y DILE A TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN LO HAGAN.
DAME FAV Y DILE A TUS AMIGOS QUE TAMBIÉN LO HAGAN.los quiero mucho, cuídense. Espero que tengan unas excelentes vacaciones.
LES TENGO UNA SORPRESA PARA DICIEMBRE.
ESTÁS LEYENDO
A Punto del Fin
RomanceEste libro trata sobre la complicada vida de Kate Anderson, una chica de 16 años que no tiene una vida común que tendría cualquier adolescente, su vida estará llena de emociones, tristeza, felicidad, momentos de amargura y muchas otras. Pero a pesar...