╰ ➤ LEVI ACKERMAN ; enchanted

3.1K 108 40
                                    

ONE SHOTS | SHINGEKI NO KYOJIN
───────────

se utilizará como base de escritura mi fanfic "Bleeding Out" que está centrado en el personaje de Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se utilizará como base de escritura mi fanfic "Bleeding Out" que está centrado en el personaje de Levi.

se utilizarán el diseño de Akame de "Akame Ga Kill" para el personaje de Izaro.

inspirado en la canción "Enchanted" de Taylor Swift.
───────────

ENCHANTED

No era un secreto que los Xion comenzaron a tener un deseo intenso por tener miembros de su familia dentro de la nobleza e Izaro era el miembro ideal para casarla con un noble y así portar el título de lady. Era una joven preciosa y su imagen elegante en la nobleza sería algo digno de ver, por lo que incluso los nobles solteros se convirtieron en cómplices de ese objetivo al pedir su mano en matrimonio.

Eso sí, un matrimonio con acuerdos debajo de la mesa: título noble para los Xion y el derecho de portar ese apellido para el noble elegido, ¿por qué quién no deseaba ser un Xion?

Fue así la noche de su cumpleaños número veinticuatro, en los interiores de la muralla Sina, se creó un evento organizado por los Xion donde reunían a todos los nobles solteros interesados y seleccionados para presentarlos a Izaro y, de alguna u otra forma, ella eligiera quién era de su mayor interés para formalizar una relación y con ella,  definir la boda. Sus únicos invitados eran personas de la nobleza, la única manera que veían fiable para que Izaro únicamente tuviera sus ojos fijos en eso. Ni miembros de la Legión de Reconocimiento fueron invitados a pesar de la relación cercana que había con la familia y la joven, quien estaba en evaluaciones para ascender de puesto en la división.

Y ahí estaba ella en su mejor vestido de color rojo que combinaba con sus ojos y acaparaba las miradas de sus pretendientes, forzando un poco su risa cuando era debido y fingiendo una dulce sonrisa para cautivar a los hombres invitados. Porqué decían que era por su bien y que los haría muy felices a ellos si ella se casaba con un hombre de esa clase, quería hacerlo por ellos y por la persona que se convertiría esa noche en su prometido...

—Tu nieta no está emocionada, padre —comentó Danilo, tío de Izaro, mirando a los nobles nerviosos que ya habían hablado con la joven pelinegra—. Los invitados están haciendo su máximo esfuerzo por conquistarla y ella no está dando de su parte. Esto será un fracaso.

—Ni siquiera cuando finalmente le cumplimos su capricho de tener una fiesta de cumpleaños, es una malagradecida —decía Amelia, tía de Izaro, mientras fumaba y miraba a su sobrina—. Padre, amenaza a la malcriada con cancelarle su cumpleaños si sigue así.

La familia nunca le encontró un sentido de celebrar un cumpleaños, aprovechaban esas fechas especiales para cenar con gente de su interés para incluirlos en su árbol genealógico. Izaro Xion siempre deseó una fiesta de cumpleaños, ya que era su fecha favorita del año y solamente pudo cumplir su sueño cuando entró al reclutamiento para posteriormente ir a la Legión de Reconocimiento.

LITHIUM ── snk | one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora