ONE SHOTS | SHINGEKI NO KYOJIN
───────────reincarnation ! erwin smith
inspirado en la canción "Last Kiss" de Taylor Swift.
───────────❛ LAST KISS ❜
El último beso.
Una manera tan artística y tan dramática para describir su último momento vivido a lado de su marido, el comandante de la Legión de Reconocimiento. Yor recordaba todo lo que había vivido ese día. El Titán Bestia, las piedras, los soldados invadidos por el terror y la muerte..., todo llegaba a su cabeza de un sólo golpe y en especial su último adiós que le dio a Erwin antes de que se sacrificara en un intento de combatir con el enemigo junto a los soldados de esa división militar. El ataque fue un acto casi suicida y casi todos fallecieron al instante.
Yor simplemente no paraba de pensar en el dolor que sentían sus labios al saber que nunca más serían tocados por ese hombre, en el de su piel al ser besada por él cuando hacían el amor, en el de sus ojos al pensar que sería la última vez que miraría la luz que Erwin Smith irradiaba cada momento oportuno. Lo lamento mucho durante sus años como soldado hasta el día de su muerte y una vez que reencarnó en el mundo moderno, supo que lo primero que debía hacer cuando recordó su pasado era plasmarlo en pintura y su primer cuadro fue ese, al que llamada el último beso de Yor Ackerman.
Tonos oscuros, un escenario de guerra, dos protagonistas sellando sus labios el uno contra el otro mientras los demás participantes en la pintura corrían por sus vidas y, arriba de ellos, un escrito que la azabache había hecho para acompañar su obra de arte.
Querido comandante: Nuestro último adiós está plasmado en este cuadro, el momento después de que le dijeras a tus soldados que su deber era entregar su corazón a la humanidad y que los guiarías a ello. Lo malo de todo eso fue que mi corazón se quedó a la deriva esperando al tuyo.
—Es un muy buen cuadro —observaba el hombre detrás de ella con mucho cuidado la pintura, admirando cada cosa que formaba parte de la obra e ignorando que la mujer detrás de ella contenía las lágrimas cuando escuchó su voz.
Siempre le pasaba cuando se encontraba con una persona de su vida pasada, pero sin la posibilidad de que alguno pudiera recordar aparte de ella. Lo mismo le estaba pasando ahora que su vida la conectó de nuevo con Erwin, pero como un simple amigo de su hermano y sin aparentemente un sentimiento de que él supiera algo de lo que habían vivido como marido y mujer.
—Es el que más emocional me pone —contestó ella delicadamente, Erwin alzó las cejas ante el comentario.
—¿Y eso por qué?
—Mi hermana creó una interesante y profunda historia cuando éramos niños —respondió Levi por ella, apareciendo de la nada con un vaso de vino en su mano—. Un mundo donde hay titanes, los humanos peleando contra ellos para sobrevivir y un buen de mitología agregada con varias sorpresas. Todas sus pinturas las ha hecho a base de esa historia y aprovecha las exposiciones de arte para contar la historia.
ESTÁS LEYENDO
LITHIUM ── snk | one shots.
Fanfic━━━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒〔 LITHIUM 〕 • • • Escritos cortos de los personajes del anime. Desde el universo canónico que conocemos hasta universos alternos modernos. • 16 ! #erwinsmith (12/ 6/ 2023) 🗝🕊🧣 A SHINGEKI NO...