ONE SHOTS | SHINGEKI NO KYOJIN
───────────inspirado en la canción "The Story Of Us" de Taylor Swift.
───────────❛ THE STORY OF US ❜
Jean Kirstein era el indicado. Era la persona con la que deseaba escribir una historia de amor digna de una película de Hollywood o un drama Shakesperiano. Toda persona que llegó a conocer nuestro noviazgo predecía que éramos una pareja muy afortunada y nos casariamos en una preciosa boda donde contariamos como la chispa del destino nos juntó románticamente.
Creía que él era el ideal. Creía. Ahora Jean no era más que mi ex.
Hubo varios factores que llevaron nuestro noviazgo a la ruina. Yo no quería que aquello pasara, él fue quien tomó la decisión por ambos antes de hablarlo, de buscar una solución para mantener lo que sentíamos el uno al otro. Daba igual ahora, aunque sentía que habían muchas cosas que quedaron pendientes entre los dos.
Ya habían pasado varios meses desde la ruptura, apenas sabía que ocurría en su vida gracias a las fotografías que Marco, su mejor amigo, subía a sus redes y yo veía en mi feed ya que todavía seguía al pelinegro. Desconocía si él sabía algo de mí, aunque estaba segura que sí ya que teníamos la pequeña desgracia que compartimos un mismo grupo de amigos, mismos que buscaban actividades donde impidiera reencontrarnos para evitar tensión e incomodidad a ellos. Sin embargo, nada podía evitar que en la boda de Historia e Ymir nos volvieramos a ver y, para peores, nos tocará compartir la misma mesa en el salón.
Pero bueno, la historia de nosotros era tan dramática como una novela de desamor.
—En serio, lo siento, Blair —Historia se disculpaba conmigo mientras contenía lágrimas de tensión por el incómodo momento en que me había envuelto—. Te juro que fue por un cambio de último minuto ya que mi madre y algunos familiares de Ymir cancelaron su presencia de último minuto.
La rubia de ojos azules era quien me explicaba la situación para que comprendiera y aceptara, quién sabe qué le decía Ymir a Jean ya que ella se mostraba más brusca, casi como si lo estuviera obligando a que entendiera lo que había pasado.
—Yo entiendo, pero, ¿no había mejores candidatos para cambiar de mesa?
—Nuestras familias no se sentían cómodas si los cambiábamos de asiento y buscamos como juntar a cada uno con las personas que mejor se llevan, te puse en una misma mesa que Sasha, Connie, Eren y Marco.
—Y con Jean —solté mientras cruzaba mis brazos—, además él y Eren no se llevan bien, ahora tienen dos problemas.
—No se llevan mal, solo rivalizan a veces pero ambos dicen que en el fondo se quieren —trató de justificar mi amiga, aunque ambas sabíamos que no era su mejor respuesta—. Por favooooor...
ESTÁS LEYENDO
LITHIUM ── snk | one shots.
Fanfic━━━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒〔 LITHIUM 〕 • • • Escritos cortos de los personajes del anime. Desde el universo canónico que conocemos hasta universos alternos modernos. • 16 ! #erwinsmith (12/ 6/ 2023) 🗝🕊🧣 A SHINGEKI NO...