Cristian es un chico de 16 años de pelo negro piel blanca y ojos marrones. Cristian estaba volviendo a su casa de sus clases cuando un coche negro lo empezó a perseguir, Cristian lo noto y intentó escapar por un callejón, pero el coche era más rápido y se paró delante de él. Del coche salieron un hombre y una mujer que rápidamente redujeron a Cristian y le metieron dentro del coche, Cristian intentó resistirse, pero la mujer le inyecto algo en el cuello y le coloco una bolsa en la cabeza, Cristian se durmió en pocos segundos.
Cristian se despertó de nuevo, pero ahora estaba en otro sitio, sus brazos estaban atados detrás de su espalda, estaba arrodillado, tenía una jaula de castidad, tenía unos cascos en su cabeza junto con un visor y estaba desnudo.
Cristian no sabía que hacer, intentó levantarse, pero una barra de metal detrás de él se lo impedía, antes de poder pensar en un plan los cascos se encendieron y una voz empezó a hablar.
-Eres una sirvienta. -
-¿Que?-
-Eres una sirvienta perfecta y cachonda-
-¿Que es lo que buscáis con eso?-
-Eres una sirvienta-
Mientras la voz seguía el visor se encendió mostrando la imagen de una mujer de piel blanca y pelo rubio vestida con un vestido de sirvienta de gran escote. La cual estaba limpiando una casa, y cada movimiento que hacía era revelador.
Cristian no podia haver nada más que quedarse ahí escuchando la voz de los cascos y ver a la mujer limpiar.
- Eres una sirvienta, repítelo. -
Cristian se sobresaltó ante las palabras sin saber que responder, pero la voz no se paró.
- Eres una sirvienta perfecta y cachonda, repítelo.
Otra vez Cristian no respondió.
-Eres una sirvienta perfecta y cachonda, repítelo-
(Día 14)
Habían pasado pasado bastantes cosas en este tiempo, lo primero fue que le habían colocado un dildo automático en su culo el cual solo se metía cuando repetía. Lo siguiente fue que su mente se había roto hacia unos días y ahora repetía todo lo que le decían.
-Eres una sirvienta perfecta y cachonda, repítelo.-
-Soy una sirvienta perfecta y cachonda.-
-Eres una sirvienta perfecta y cachonda, repítelo.-
-Soy una sirvienta perfecta y cachonda.-
-Las sirvientas necesitan un amo, repítelo.-
-Las sirvientas necesitan un amo-
-Las sirvientas necesitan un amo, repítelo.-
-Las sirvientas necesitan un amo.-
-Eres una sirvienta.-
-Soy una sirvienta.-
-Eres una sirvienta.-
-Soy una sirvienta.-
-El mayor deseo de una sirvienta es servir a un amo.-
-El mayor deseo de una sirvienta es servir a un amo.-
-¿Que eres?-
-¡Una sirvienta!-
-¿Que eres?-
-¡Una sirvienta!-
-¿Cual es tu mayor deseo?-
-¡Servir a un amo!-
-¡Muy bien! Activando recompensa.-
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Leal
Fiksi SejarahCristian era un chico normal, pero un día fue secuestrado para convertirlo en una sirvienta.