Tres años habían pasado desde que Lili había sido nombrada por su amo y Lili había cumplido su trabajo con alegría energía y devoción.
Ahora podemos ver a Lili colocándose su vestido preparándose para iniciar su jornada.
Saliendo de la habitación caminó hasta la habitación de su amo.
Dentro se movió hasta la cama tamaño King de su amo, su amo se encontraba durmiendo plácidamente, Lili se acerco con cuidado y sigilo, haciendo el minimo ruido posible, cuando estuvo frente a la cama saco con cuidado la sábana que cubría a su amo, cuándo se la quitó se subió a la cama mirando la gran verga de su amo el cual no usaba pijama.
Su amo siempre dormía desnudo haciendo más fácil su tarea.
Llegando debajo de sus piernas agarró la verga de su amo antes de meterse la en la boca y empezar a chupar, era la mamada matutina para su amo.
Estuvo mamando la verga cerca de una hora antes de que su amo se corriera dormido. Sin querer desperdiciar el preciado cum de su amo decidió tragarse lo. Levantándose de la cama saco un pañuelo de uno de los bolsillos de su vestido para limpiar se la cara del cum restante.
El amo por su lado se despertó a la mitad de su mamada.
Sabiendo lo que debía hacer Lili se fue de la habitación para preparar el desayuno de su amo, no sin antes hacer una reverencia ante su amo.
En la cocina preparo el típico desayuno de huevos pan y tocino con un jugó de naranja, con eso listo limpio la cocina y espero a que llegará su amo para darle su segunda mamada antes de que se tuviera que ir a trabajar.
Mientras su amo trabajaba Lili se encargaba de comer su desayuno y limpiar la casa entera.
Para cuando terminaba generalmente podían pasar dos cosas, la primera era que su amo terminará temprano donde se pasaría toda la tarde follando con el amo, la segunda era que el amo terminará tarde y no pudiera follar con el, los días aburridos donde se quedaría frente a la puerta esperando a que volviera su amo.
Esta día sin embargo su amo había terminado temprano y había vuelto a casa.
POV Lili
La puerta se abrió revelando a su amo.
-Hola Lili.-
Dijo el amo mientras me daba una sonrisa.
-Bienvenido amo. ¿Quiere que le prepare algo de comer?-
Le pregunté al amo.
-No, gracias Lili, a sí, ven a mi habitación en veinte minutos.-
Cuando escuché esas palabras del amo sentí un pequeño cosquilleo mientras me empezaba a mojar, menos mal que me entrenaron para resistir estás cosas.
Mientras, me fui del vestíbulo asegurando me de mover bien mis tetas y culo para deleite de mi amo.
Veinte minutos después ya estaba en la habitación de mi amo, el amo estaba en su cama desnudo, mientras yo estaba a pocos metros de él posando de la forma más sexy que se me ocurrió.
-Hora de empezar, Lili.-
Caminé de la forma más sexy que pude mientras me acercaba, moviendo mis tetas de arriba abajo con cada paso. Subí hasta su cama quitándome mis tacones, me acerque al amo mientras me daba la vuelta mostrando mi culo perfecto al amo. El amo levantó mi vestido mostrando mis pantis, ESTOY TAN EMOCIONADA QUIERO QUE ME FOLLE, pensé mientras el amo bajaba mis pantis lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Sirvienta Leal
Fiksi SejarahCristian era un chico normal, pero un día fue secuestrado para convertirlo en una sirvienta.