veinte

893 71 73
                                    

¿final feliz?
—— <3 ——

¡Increíble! ¡Tengo que tragarme sus gestos de mierda!

Las esmeraldas estaban ocultas por las palmas de sus manos, se sentía tan frustrado, y todo por la estúpida discusión.

La reacción del pelinegro sólo hacía que confirme todo lo que la joven de nombre Leslie le dijo, a la cual no a vuelto a ver desde hace días.

Estúpido Craig...

La noticia de que aquel par había terminado sorprendido y creo rumores de todo tipo, pero esas suposiciones estaban por acabar con Kyle.

El cuchicheo estaba resonando en sus oídos, se levanta de su asiento con enojo notorio, aporrea sus manos contra su pupitre, las miradas de los demás estaban sobre él, incluido el otro protagonista de las pláticas.

– Pueden cerrar la puta boca de una vez —Ordena, le bastaba con que sus amigos estuvieran detrás de él preguntando como estaba o que paso, solo Kenny sabía todo. – Que sus estúpidas vidas sean aburridas no les da derecho de hablar de otros, vuelvo a escuchar algo referente a mí y tendrán una jodida queja de mi parte.

Las quejas que se dejan al consejo estudiantil podrían arruinar calificaciones, cartas de buenas conductas, entre otras cosas, silencio, lo que tanto deseaba, se vuelve a sentar soltando un suspiro.

– Deja de mirarme, Tucker —Pide sin mirar a ver al mencionado. – Si vas a opinar algo hazlo ahora.

...

Kenneth estaba sentado en una banca de la azotea fumando mientras veía el cielo, sus pensamientos eran solo de como ayudar a su amigo pelirrojo, sabía que todo eso le estaba afectando de sobremanera y no le estaba gustando.

Ky... ¿Cómo puedo ayudarte?

Escucha la puerta abrirse, pero no se molesta en ver de quien se trataba, le daba igual si le descubrían fumando en la escuela, la persona que llega se sienta a su lado, al parecer era alguien que buscaba respuestas de lo que pasaba entre Craig y Kyle, Stan lo estuvo hostigando con eso, pero el de esmeraldas le pidió no comentar nada y cumpliría la petición.

– ¿Cómo esta Kyle? —Cuestiona tomando por sorpresa al rubio. – ¿Qué?

– No.. No te esperaba a ti —Aclara mirando al rostro ajeno que le veía con una ceja alzada. – Él esta muy mal.

– Se nota —Opina. – ¿Tan grave fue?

– Las mentiras destruyen relaciones —Murmura.

– Al menos se que aprendiste algo —Suelta una leve risa. – Dicen que Kyle engaño a Craig con Leslie, alguien le vio con ella.

– Eso no fue así, Kyle.. Sería incapaz —El contrario sonríe ante como defendía el otro a su amigo.

– Lo sé, Karen me contó lo que vio en el parque... —Sorpresa en los azules de Kenny. – Me dijo "Leo, ayuda a mi hermano porque lo de Kyle le está afectando mucho, quiere arreglar lo de ellos."

– Ella.. ¿Cuándo?  —Cuestiona, no sabía que el rubio menor veía a su hermana.

– Hace dos días, pero no había podido encontrarte a solas, a veces la voy a visitar... Cuando sales a trabajar —Explica desviando su mirada. – Ella me hizo prometer que aunque termina ramos siempre le visitaría sin importar que no nos llevemos.

﹫¿otra novia? | cryle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora