𝙸𝙸-𝙸𝚇

1.3K 116 9
                                    


"Un soñador, un clandestino, que se juega hasta la vida mi amor."




Viernes 2 de Julio 2021, Spielberg, Austria.





MAX






Austria, la carrera de casa, eso se podría decir debido a que se llevaba acabo en el Red Bull Ring, me sentía totalmente preparado, llevaba una buena racha de victorias, esperaba que la suerte siguiera de mi lado.

Acababa de terminar el primer día de prácticas, después de las reuniones con mis mecánicos y mi relacionista, por fin pude ir al hotel a descansar, al llegar ahí recordé que había quedado de cenar con Carlos y Daniel en el restaurante del lugar, estaba demasiado cansado pero ya les había pospuesto varias veces la reunión así que tenía que cumplir.

Con prisa subí a mi habitación, ingrese a esta y cerré la puerta tras de mi, lance mi mochila con mis pertenencias en la cama y con prisa ingrese al baño, ahí abrí la regadera, quite los tenis de mis pies y comencé a despojarme de mi ropa lanzándola cerca del lavabo, la recogería después.

Entre en la ducha y sentí como los músculos de mi espalda seguían tensos a pesar de que el agua caliente corría sobre ellos indicándome que necesitaba una sesión con mi terapeuta la cuál programaría para mañana. Decidí tomar un baño corto, si me dejaba llevar por el vapor y la tranquilidad de mi habitación terminaría dentro de la cama durmiendo como oso en época de hibernación, al terminar de asearme tome la toalla y seque mi cuerpo, salí hacia la habitación con destino a mi maleta y tome un boxer colocándomelo con prisa, a la par decidí vestirme con un pants gris a juego con una sudadera de la escudería, seque mis pies y me coloque calcetines para calzarme mis puma azul marino con detalles en blanco.

Pase la mano por mi cabello repetidas veces con el fin de sacudir el exceso de agua, sin mas tome mi celular y mi cartera para salir de la habitación, ingrese con prisa al elevador, presione el botón que me llevaría al lobby, pasaron un par de minutos y las puertas se abrieron indicando mi bajada, salí del contenedor y camine al restaurante, en el trayecto un par de personas me detuvieron pidiéndome autógrafos o fotos, no me podía reusar ellos eran parte importante de mi carrera así que con una sonrisa acepte.

Cuando termine con el deber ingrese al restaurante, le comente a la chica de la entrada que había una reservación a nombre de Carlos y al instante me llevo hacia la mesa que nos pertenecería, cuando llegamos a esta agradecí que se encontrara lo mas alejada posible de la sociedad y con una buena vista hacia la piscina del hotel, la mujer se retiro y yo tome asiento para esperar a mis amigos.

Tome mi celular y notando varios mensajes, la mayoría eran de la conversación que tenía en conjunto con mi madre y mi hermana, donde me preguntaban a toda hora como me encontraba y alguna que otra vez mandaban fotos de mis sobrinos, ya los revisaría mas tarde, seguí bajando topándome con un mensaje de Kelly quién se disculpaba ya que no podría llegar para esta fecha, suspiré, necesitaba hablar con ella, era la única persona que me comprendía y ahora tendría que esperar a que terminara con sus compromisos, no podía ser egoísta, así que solo le respondí que no se preocupara, ya nos veríamos en Mónaco.

Al final llegue a la conversación que mas me entusiasmaba revisar, después de tantas horas por fin podía responderle, gracias a la diferencia de horario nuestras respuestas tardaban en llegar mutuamente pero siempre encontrábamos la manera de ponernos al día, y a pesar de que hoy cuando desperté logré intercambiar un par de mensajes con ella, nunca era suficiente.


INFINITY | Checo Pérez - Max Verstappen |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora