𝙸-𝚅𝙸𝙸

1.9K 169 29
                                    


"Keep slowing your heart down,"







Viernes 21 de Junio 2019, Francia.



CATARINA

Terminaba de alistarme cuando mi teléfono comenzó a sonar, al tomarlo me percate que era una videollamada de Alessa, la cual al instante acepte.

- ¡Dios!. Decir que te extraño horrores es muy poco comparado con lo que me haces falta. - reí por sus palabras mientras tomaba asiento en la cama.

- Yo también te extraño Less, mas en estos días de carrera.

- Ya me imagino que la pasas sola.

- En realidad no, hay días en los que me la paso conviviendo con Xavi o con Pierre y sus mecánicos.

- ¿Y Checo?. ¿Cómo lo lleva?.

- Se podría decir que bien, he tenido que dejar mi idea de asistir a una carrera si y una no para estar mas cerca el.

- Entiendo. - iba a hablar pero Sergio se me adelanto.

- Regreso en un par de horas. - lo miré, vestía unos jeans obscuros con una camisa a botones negra y los Alexander McQueen negros que le había regalado en nuestro primer aniversario. - El restaurante queda cerca del hotel, cualquier cosa llámame.

- Cuídate mucho. - me acerque y deje un beso en su mejilla al notar que no despegaría la mirada de su celular.

- Llevo la tarjeta de la habitación, por si quieres descansar. - solo asentí, salió sin mas cerrando la puerta tras de el.

Regrese de nuevo a la cama, tome mi celular y mi amiga me miraba.

- ¿Sigue con la misma actitud?. - solo asentí. - No es justo que te trate así Cata, siempre estas al pie del cañón para el, y ahora por una simple complicación empieza con sus tratos estúpidos.

- Alessa. - la reprendí. - Se que tal vez no es correcto, pero también lo entiendo, esta temporada no ha sido lo mejor para el, agregando las comparaciones que hacen entre Lance y el, es algo difícil, ¿No lo crees?. - ella suspiró.

- Patrañas. - comenzó a comer un chocolate. - Entonces, ¿Me imagino que no has hablado con el sobre "aquello"?. - menciono la ultima palabra mientras hacia comillas con sus dedos.

- No, quiero esperar hasta que regresemos a Silvertone, pensando en que tal vez estará mas relajado.

- ¿Y por que no simplemente primero haces los test tu y luego se lo comunicas?.

- Porque es algo fuerte Less, no me gustaría estar sola en ese momento.

- Mira yo solo te puedo decir que no debes esperar mas tiempo, si lo que no quieres es estar sola estoy yo para ti, aparte Pierre estaría cien porciento dispuesto a acompañarte. - me brindo una sonrisa. - Hablando de el, no has visto a...- nos vimos interrumpidas por unos golpes en mi puerta.

Me puse de pie de nuevo y abrí, encontrándome con el francés, lo hice pasar.

- ¿Estas lista?. - me miro.

- Claro, pero alguien quiere saludarte. - regrese a tomar mi teléfono de la cama y lo deje en manos de Pierre mientras yo metía un par de cosas en mi bolso.

INFINITY | Checo Pérez - Max Verstappen |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora