introducción

100 10 6
                                    

He decidido escribir esto antes que el prólogo para proporcionarles información adicional al texto que leerán durante todo octubre, por lo que considero de suma importancia lean esto completamente.

Como dato inicial quiero decir que me he aguantado muchísimo tiempo para escribir sobre este ship, he querido hacer el flufftober con este ship y no esperarme hasta su respectivo reto en diciembre por el simple hecho de que de verdad me he estado muriendo por escribir sobre ellos.

Ahora bien, se que el poliamor tiene distintas formas de ser y que la forma en la que voy a escribirlo tal vez no sea la correcta, aun así me he estado informando y lo estaré haciendo conforme avance la historia.

Aclarado esto diré que la relación de los cuatro es completamente cerrada, los cuatro están enamorados y no tienen intereses en integrar a alguien más a la relación.

Esta será una pequeña compilación de relatos no lineales -en su mayoria- con muchísimo fluff.

Indice de contenido
(Dividido en los días en los que se centraran los pj)

SeokJin.
01. Cita a ciegas.
06. Se conocen en una boda
10.  Reencuentro
16. Nerd x golden retriver
22. Graduación.
25. Hacer la alacena

Yoongi.
03. Bebé falso
09. Entrelazar los dedos
12. A se lesiona y B lo cuida
14. Confesión arruinada
26. Cultivar un jardin
29. Defecto que más amo

Hoseok
02. Baile de mascaras
08. Caricias en el pelo
15. Primera pelea
18. Fantasía de la infancia
23. Intercambio de regalos
28. Tras una relación tóxica

Namjoon
04. Manualidades juntos
13. Álbum fotográfico
17. Beso en la mano
20. Disculpas
27. Jamás he hablado de esto
30.  Redes sociales

Juntos
05. Vida doméstica
07. Ropa combinada
11. ¿Como se conocieron?
19. Poliamor
21. Envía flores
24. Siestas
31. Llevare uno extra.

Como verán he dividido las prompts por personaje y en grupo esto para comodidad mía, en algunos se tratarán en las sub parejas: Namgi(Yoonnam) jinsu (sujin) 2seok hopenam (namhope) jinam (Namjin) yoonseok (hopega).

Dentro de cada prompt colocaré canciones que vienen en la playlist qué realice para este proyecto.

Creo que eso es todo, entonces me alegra que estén aquí y espero poder completar este reto. ¡Nos leemos en octubre!

—HopeDreams

4 our loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora