08

26 3 0
                                    

Caricias en el pelo
Yoonseok

Hoseok podía sufrir en silencio, era esas personas que pasaba sus problemas solo. Sabían que no estaba bien pues no salía del cuarto, no comía y parecía no querer bañarse. Se dieron cuenta de que era un gran problema al oirle llorar.

A veces solian dejarle comida en la cama, a veces solían cargarlo y bañarlo hasta que dejara de quejarse, a veces solían ignorarlo esperando que pronto les diga su pesar, pero nada cambiaba.

Hasta que YoonGi se harto, entro a la habitación un poco despacio, tomo a la pequeña bolita de mantas y la cargo.

—Hobaboba, hyung esta aquí pequeña bolita de mantas ¿Sabes donde esta mi hobaboba? — El pequeño bulto de mantas se quejo

—hyung dejame.

—¡Oh por Dios! Este bulto de mantas se comió a mi bonito dongsaeng — chillo, Min empezó a hacerle cosquillas, el bultito ríe no para de reír y reír.
—¡Hyungie basta!

Después de un par de cosquillas el pequeño bulto saca la cabeza cereza,  yoongi besa su cabello y le  deja en la cama.

—Ahora, pequeño Ariel ¿Comemos acurrucados? Nammie y Jinnie fueron a su cita de mesiversario, estamos sólitos, hace un poquito de frio el monstruito de mantas me podría compartirme algo y platicar un poquito de como te sientes ¿esta bien?

Hobi sorbio la nariz y asintió "Puedes darme mimitos...en el pelo." Murmuro tan quedo que Min solo pudo percibirlo por lo cerca que estaba.

—Claro bebé.– respondió besandolo

Entonces cuando ambos están ahí acurrucados Seok comienza a llorar. YoonGi toma su bonito cabello cereza y le acaricia el pelo.

—noona dijo que Mickey esta un poco enfermo...— él comienza, Gi hace el ademán de hablar y Seok sígue.— Realmente eso no me preocupa, Mickey es muy fuerte y se que saldrá de esto...pero noona también dijo que mamá quería verme y conocerlos.

YoonGi se quedo helado, sin embargo no dejo las caricias ni dejo de alimentarlo. Dejo que se desahogara, Min empezó a hablar enredando sus palabras como enredaba sus dedos en la cabellera cereza.

—Owh bebé entiendo tu presión, no se como ayudarte...Solo puedo decirte que  no importa lo que decidas, estaremos para apoyarte.


—Se que hice de mi problema algo gigante matcha minmin. — solloza.

—No bebé esta bien...esta bien...todo esta bien, hyungs y nammie estan aquí, no te vamos a presionar y vamos a apoyarte.

Jung sonríe un poco, mientras Min le da más caricias. Hobi se siente más relajado y ambos terminan dormidos en su pequeña burbuja.

Escrito realizado 7-10-22
Se me perdió la mitad del escrito y rescate lo que pude, prometo editarlo después,  hoy tendrán capitulo nuevo y les compensare el de hoy, lo prometo.
La carpeta con mis capítulos se perdió, voy a tratar de rescatar lo más que pueda ¡de verdad lo lamento!

4 our loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora