04.

39 4 0
                                    

Manualidades juntos.
Jinam

Namjoon creía que SeokJin no lo amaba, era algo extraño, nunca había tenido ese sentimiento, pero las inseguridades no tardaron en florecer en su piel cuando entro a la relación, inicialmente como novio de su mejor amigo Hoseok.

Él sabia perfectamente que YoonGi y Hoseok salian, más tarde yoongi salio con SeokJin y todo estaba bien, luego a Hoseok le empezó a gustar SeokJin y empezaron a salir también, al final se enamoro de YoonGi y fue el último en integrarse. SeokJin tambien le gustaba, habían empezado a coqueteaste y a darse un par de besos ocasionales, sin embargo su dinámica no era la misma que con sus otros novios.

Namjoon era una persona firme, amable e inteligente, tenia un corazón de oro y era seguro de sí mismo aun así temía por la relación con SeokJin y el amor que le tenía. Quería a SeokJin era un chico muy divertido y un muy buen hyung. Cuando se enrollo en la relación SeokJin le dio la bienvenida y además le aseguró que no temiera en expresar sus dudas e inseguridades con sus novios, sin embargo cuando empezó a sentirse así no tuvo más remedio que callar pues en ese momento Jin y Namjoon no eran nada.

Las cosas empeoraron cuando un mes después en una platica casual con sus novios en la cafetería empezaron a hablar de Kim SeokJin.

-Hyung es tan bonito conmigo, ayer me dijo que me veia muy guapo.- comento comiendo Hoseok
-Ah! A mi me dijo que me acompañaría a comprar mis nuevas bocinas.- chillo Min sonrojado.

Estuvieron hablando mientras lo esperaban "hyung me dio" "hyung me dijo" "hyung me invito" "hyung" "hyung". En un punto sus ojos empezaron a picar, se levanto y tomó su merienda.

-Grandote ¿A donde vas? - pregunta Jung.
-¿ah? No te preocupes hobi voy a la biblioteca recordé que debo hacer una investigación para mañana. - sonrio con sus hoyuelos. -¿Y tu comida?- pregunto YoonGi. - No tengo hambre- se escuso.

Hoseok y Yoongi lo vieron alejarse extrañados dos minutos después SeokJin llego con tres malteadas para sus novios.

-¿Y Namu, bonitos? - YoonGi le dijo que tenía algo que atender y SeokJin no hizo más preguntas.

Algo dentro de Namjoon empezaba a picar, cuando termino de tomar sus libros de la biblioteca se dirigió a su departamento sin siquiera decirle algo a sus novios.

Las semanas pasaban y Namjoon empezaba a evitar a toda costa a SeokJin; ciertamente no sabía porque lo hacía, pero pensó que era lo mejor, se hundía en la universidad y tampoco hablaba con sus otros novios.

Hasta que paso. Uno de los pocos amigos de Namjoon que aun le quedaban en Corea le comento que sus padres habían ignorado su existencia, Kim extrañaba Corea, extrañaba a su familia y a su cachorro que por cierto recibiría unas semanas más tarde porque sus padres lo sacaron a la calle y ahora se quedaba con su amigo. Namjoon huyó de Corea después de que sus padres se enteraran de su orientación sexual, no importaba si a él también le gustaran las mujeres, simplemente lo corrieron de su hogar sin más. Llego a Canadá gracias a una beca de estudios y su fluido inglés ahí se sintió libre, pero el vacío en su corazón seguía.

Se desahogo en el baño llorando mientras apretaba sus puños con fuerza y se mordía el labio. Al salir se encontró con SeokJin quien lo vio hecho un desastre.

-Nam...¿Estas bien? - pregunto seokjin haciendo el amago de tomar su brazo
-Quiero irme a casa.- sollozó roto el Kim menor.

Namjoon huyó y dejo a Kim preocupado por su salud.

Más semanas habían pasado, sin saber de el y siendo ignorados. Namjoon recibió a su cachorro Monnie en el aeropuerto y no paro de abrazarlo hasta que llego a casa. Con la llegada de Rapmon su soledad disminuyo y un creciente sentir de culpa lo inundó. No debío tratar mal a YoonGi o a Hoseok solo por sus inseguridades, mucho menos a SeokJin.

4 our loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora