02

51 6 3
                                    

Baile de mascaras
Hoseok  (Namhope)

Dias antes de cumplir su tercer trimestre como novios Hoseok había estado muy inquieto , su novio Namjoon lo noto prácticamente de inmediato, pero no dijo nada porque a pesar de que hobi era una excelente persona tenia un pequeño problema y es que se centraba tanto en los demás que a veces se olvidaba de si mismo.

Aunque la duda no le duro mucho pues unos días más tarde su otro novio Yoongi le dijo que Hobi estaba bastante nervioso porque su hermana mayor iría a Canadá ese fin de semana.

Hoseok amaba a su hermana mayor, siempre la mencionaba bastante en sus platicas casuales; y es que Hoseok era quien más hablaba de su familia. Jung era quien tenia una relación más sana con su familia, su padre le había dejado de hablar completamente y no sabía nada de él desde hace seis años, su madre en cambio no soporto tanto y retomaron contacto poco después de que los cuatro empezaran a salir, su hermana era con quien más contó en ese momento difícil de su vida.

[♡]

Hoseok fue a recoger a su hermana el sábado por la mañana, mando un mensaje en el grupo que tenia con sus novios en Kakao. Ambos hermanos fueron a comer y el menor llevo a su hermana con sus amigos para después ir a reunirse con sus novios en casa de SeokJin.

—Hyungieeeeeeee jinnie ¿por qué es tan bonito? — chilló Jung, Seokjin mira con mucha desconfianza a su chico, es muy extraño verle ser meloso.  —¿Nos preparas palomitas en lo que Gigi llega?— ahí se dio cuenta de lo que quería así que rió y asintió.

—bueno, pero me debes un besito.

Ho se ríe mirando su celular. —Ya~ no creo que lo merezcas... ¿un abrazo? No me pongas esa cara~ esta bien jinnie beso beso. — ambos se dieron un muy pequeño beso.

Inmediatamente después Hobi fue con Namjoon y se sentó a ver películas junto a él para esperar a YoonGi quien no tardo mucho en llegar.

Mientras veían su película la hermana mayor de Hoseok le mando un mensaje diciéndole si no había problema con hacer una fiesta temática el próximo jueves en su casa. Hoseok respondió que no he inmediatamente invito a sus novios al evento.

Los días pasaban y pasaban, Namjoon podía sentir la tensión naciente de su cuerpo. Realmente le preocupaba bastante conocer a la hermana de su novio y aquella preocupación estaba externandose.

—¿Hyung?—

Es entonces que Hoseok se da cuenta de que algo sucede con Namjoon. Kim Namjoon jamás le diría hyung a menos de que algo importante suceda. Le ve limpiarse las manos con su pantalón, no lo ve a los ojos. Algo le preocupa.

—¿Sí bonito? ¿Qué pasa? —

Namjoon quiere hablar, abre la boca pero no sale nada. La mano de Hoseok le presiona la suya, lo ve sonriendo. Se siente un poco tímido.

—¿De qué será la fiesta? — pregunta, Hoseok sonríe más amplio.

— Es un baile de mascaras, noona cree que es divertido hacerlo ahora porque es el mes de los disfraces, pero no creo que eso te preocupe. — Hoseok toma las mejillas de su gran chico y le da un suave beso en la nariz.— Eso no es lo que querías decirle a hyung ¿verdad? ¿Puedes decirme que es lo que realmente piensas?—

Namjoon cierra los ojos, toma una gran bocanada de aire. —No creo que le caiga bien a noona. He oído hablar mucho de ella, Jinnie la conoce de fotos, dice que es bellísima no más que tú por supuesto, Gi dice que es muy amable, dicen que además han hablado con ella aunque sea poquito y yo...no se siento que no le caeré bien, jamás la he visto ¿Y si no le gustó para ti? ¿No será muy difícil para ella enterarse que tienes...unh tres novios?—

Hoseok no respondió de inmediato, simplemente abrazo y beso a su novio. — le caerás bien, me he encargado de hablarle de todos, sabe que existen y que los amo mucho, mi bonito gran chico será el encanto de mi noona, le he hablado de lo bonito que te vez leyendo, lo extremadamente guapo que te ves componiendo, lo talentoso que eres,de nuestras citas en bici y como amas la naturaleza.

Namjoon sonrio y beso toda la cara de Jung provocandole cosquillas a montones. Susurrando gracias y te amo en cada beso.

[♡]

El dia habia llegado, había mucha gente en el departamento de su novio, se veía sumamente adorable con ese precioso traje a cuadros y su mascara que cubría la mitad de su rostro. Namjoon llevaba una camisa de vestir medio abotonada y un corsé en su cintura, la mascara solo cubría una parte de su cara mientras dejaba al desnudo la otra. SeokJin se había esmerado en llevar un traje negro y un precioso antifaz con pedrería falsa y YoonGi llevaba un conjunto de tirantes y una mascara de teatro.

—¡Oh por Dios! ¿Acaso son ustedes ángeles? Creo que estoy muerto, veo la belleza del cielo. — chilló Hobi tomando a todos y llevándolos a la cocina.

—Espera, cielo quiero descansar un poco, había mucho tráfico. — se queja YoonGi.

Ambos Kim están por quejarse, pero la presencia de la hermana de Hoseok los calla de inmediato.

—¡Hola! Ustedes deben ser los novios de Hobi ¿verdad? Se ven muy bonitos. Que buen gusto agarraste después de salir con el innombrable Seokie.

Hoseok se sonroja y esta a punto de decir algo cuando Namjoon habla.

—Ho nos ha hablado mucho de usted noona ¡No para de hablar de lo genial que es!

—Sí, ojalá lo viera, "Y noona me manda esto, y cuando venga hyung debe prepararle su famosa carne"

—Uy y "y noona dijo que le mandara fotos, y noona esto y aquello"

Tanto como sus novios y su hermana se la pasaron avergonzandolo, se sentia lo suficientemente rojo.

—No te pongas así hermanito, vamos vayan a disfrutar de la fiesta que yo no me voy a ir pronto y tendremos mucho tiempo para hablar.

La fiesta transcurre de forma normal, SeokJin y YoonGi están tomando en el sofá y Hoseok jala a Namjoon hacia el centro de la sala cuando su canción favorita se reproduce en el parlante. Toma su mascara entre sus manos y se la quita.

—¿hyung? — murmura Namjoon, Ho sonríe coqueto haciendo qué Kim se sonroje. — Te vez muy precioso mi amor, la mascara me impide ver tu belleza ¿Ves que le caíste bien a mi noona? No tenias porque preocuparte, grandote.

Kim suspira enamorado, Hoseok es etéreo y no cree que sea real, Hoseok ama el baile y esta aquí con él bailando, esta con Kim Namjoon "dos pies izquierdos", Hoseok esta ahí compartiendo su pasión con él, esta recordándole lo bonito que es aunque Kim no lo crea, le esta diciendo mi amor y tambien ese apodo extrañamente cariñoso relacionado a su altura.

—Te amo mucho hyung— susurra cerca de sus labios.

—también te amo mucho nammie

Escrito realizado el 15-09-2022
Hasta la fecha este es mi episodio favorito de los que he realizado, amo al namseok y se me hace muy fluffy la idea de que Namu siempre va a buscar el apoyo y cariño de sus hyung. Amo amo, hasta mañana:D

4 our loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora