10

17 2 0
                                    

Reencuentro
2seok

I.

La primera vez que se reencontraron fue unos días después de aquella caótica cita. La facultad de Dramaturgia y teatro en conjunto con la facultad de danza, música  y fotografía habían organizado un evento importante donde se levantaría en escena un musical.

Ese día era el día de las audiciones. Kim SeokJin estaba apostando al papel principal, él era tan imponente y su presencia cautivado a todo quien pasase, era un chico guapo y talentoso a montones, todos en la facultad lo conocían por ser un chico amable y centrado, por ello no se sorprendieron en verlo audicionar para el protagonico.

Mientras seokjin espera su turno escucha una voz incapaz de olvidar, Jung Hoseok corre directo al grupo de danza, detrás suyo viene con el su "hyungie" Gigi. No se detiene a ver más pues es llamado a la audición.

Días más tarde se entera que ha conseguido el papel, tambien se entera que Jung será un bailarín de apoyo. Lo ve llegar en los ensayos con su bolso de lona en el hombro.

—Perdón la tardanza, el profesor Lee no me había dejado salir. — su mirada se desvía a seokjin, sus mejillas enrojecen.— Kim SeokJin no puede ser, no creí que tú...¡Wow hyung no sabía que usted sería aladdin! Felicidades — aplaudío y le sonrio. — creo que este es el momento de impresionarme con sus dotes actorales hyung.

Seokjin sonrio.— Ah, me halagas mucho Seokie, estoy seguro de que él qué lucirá aquí eres tú. —

Los ensayos iban bastante bien, SeokJin y Hoseok se volvieron amigos, comian juntos con Min YoonGi el novio de Hoseok.

—Y entonces Hobi me dijo que eres bueno componiendo y yo quería saber si conoces a alguien que me pueda a ayudar a mi vocal.

YoonGi toma un poco de fresas del tupper de Hobi mientras él se queja.

—Oh, claro Jin hyung, es más yo mismo puedo ayudarlo.

—¡Suga hyung hace unas bonitas guías y también puedes pedirle ayuda a Jiminie, a Taetae o a Gguuk ellos cantan también.

Kim sonríe y le roba una fresa a Hobi también. YoonGi acepta ayudarlo y durante seis semanas ambos se reúnen en su casa.

La puesta en escena es un éxito, yoongi y hoseok no se cansan de alabar al mayor. Min llevo un ramo de flores a su novio y prometió llevar a Jin a beber más tarde.

II

El segundo reencuentro es ocho meses después, cuando Min YoonGi el novio de Jung Hoseok se enamora perdidamente de Kim SeokJin.

El t previamente era que se reunirán para hablar a junto a SeokJin;anteriormente Hoseok y YoonGi habían hablado al respecto, habían establecido acuerdos y por sobre todo ambos estaban conformes con esa decisión .

—Entonces...¿te gusto? — pregunto SeokJin. YoonGi asintió sonrojado. Hoseok sorbe su malteada mientras acaricia la espalda de su novio.— Tú también me gustas, pero me temo que no puedo corresponder, tienes un novio Gigi, un novio que es bonito y amable...ademas de que es mi Dongsaeng al igual que tú, yo no podría arruinar la bonita relación de mis dongsaeng

—Yo no me involucrare en su relación...hyung me gusta mucho y yo le gustó a él también, pero hyungie se enamoro de ti y aunque yo no estoy enamorado de ti no le voy a negar esto a gigi. Hyung a mi no me incomoda que ustedes dos salgan.

SeokJin lo pensó, pensó por mucho tiempo, tal vez dos semanas o más hasta que acepto. Hoseok le sonrio y beso su mejilla ese día, diciendo que debía cuidar muy bien de su gigi o tendría muchos problemas.

III

El ultimo reencuentro era ese dia. Hoseok regreso a Corea junto los bebés, quienes lo acompañarian a ver a su madre por primera vez en 2 años.  Taehyung prometió traerlo a salvo, pero algo dentro de SeokJin pica al estar en el aeropuerto esperándolo. Ignora a Namjoon que replica que confie en él, ignora a YoonGi que dice que no debe preocuparse.

La preocupación disipa al verlo llegar, inmediatamente corre hacia él ignorando a los otros tres. Toma sus mejillas y se cerciora de su estado.

—¡Oiga hyung nosotros estamos aquí también!— replica Jeonggukk Namjoon rie.— No te hara caso, esta asegurandose de que Hoba este bien.

Cuando SeokJin termina su tarea besa la nariz de Jung y mientras van a dejar a los bebés a su departamento Hoseok  no habla, la preocupacion en Kim aumenta.

Cuando estan en casa, Hoseok se suelta a llorar.

—Dijo que me ama, hyungie, mamá dijo que me ama.

Yoongi es el primero en abrazarlo, luego SeokJin y por ultimo namjoon quien le asegura que nunca dejo de hacerlo.

En la mitad de la noche, Hoseok se arrastra hasta la sala, donde Kim Seokjin descansa viendo una serie; se acurruca cerca de él  y mira la serie juntos.

—Mamá dijo que quiere conocerlos
—¿Quieres que vayamos?
—ella vendrá, noona le prometió pasar navidad juntos. 
—Hobi...

—me dijo que si queriamos casarnos en un futuro ya sabes...
—¿Tú lo deseas?
—Iriamos de blanco...y Hyung gigi y namu tocarian para nosotros , Goo se encargaria de las invitaciones, tú nos deleitarias con tu voz junto a los bebés...Mimi y yo preparariamos el vals, y Tae se encargaria de las fotos.
—Kim Hoseok suena lindo..
—¿Bromeas mi cielo? Ustedes llevarian mi apellido.— murmuro Ho.

Kim le abrazo y beso toda su cara, se olvido del programa y se encargo de mimar a su chico, de darle amor de todas las formas posibles, porqué todos y cada uno de sus reencuentros habían valido la pena.

23/10/22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

4 our loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora