6

83 16 6
                                    

Sería  raro porque esto en mi mundo no pasa; como ya te he dicho, el amor aquí es algo que se castiga.

En mi mundo oigo sirenas acercarse α mi casa, y, segundos después, unos golpes extremadamente fuertes en la inmensa puerta de roble blanco de mi casa.

Y, en mi mundo, no me preocupa que sea la policía la que llama, me preocupa que hayan despertado α mi padre.

Finalmente, Louis, te digo que sería raro que un chico como yo se fijara en alguien como tú porque nadie nunca estaría preparado para lo que se me ha venido encima.

Aunque nunca haya estado más confundido, se me arresta y trata como α un auténtico criminal, y me obligan α entrar al coche antes siquiera de que α papá le de tiempo α acercarse α mí.

Lo agradezco inmensamente.

- Tiene derecho a guardar silencio,
cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal judicial, tiene derecho a contar con un abogado y si no puede pagar a uno el tribunal se lo asignará. — Oigo α una oficial decirme. Estoy mareado, y quiero abrir las ventanillas para poder respirar al menos un poco de aire fresco.

Siento que hay mucha información.

Siento que mi cabeza va α estallar.

Aun no sé como, pero lo estoy jodiendo todo.

Tú debes de estar esperándome en tu casa y yo no voy α llegar. He absolutamente roto todo nuestro puto plan y no tengo ni idea de porqué.

Mis ojos pesan y la oscuridad acaba por rodearme mientras se repite una viva imagen en mi mente; la tuya. Parece tan real.

Supongo que esa podría ser la última vez que te veo antes de que todos esos meses que pasamos sin poder tocarnos se renueven.

La cuenta atrás ha vuelto α su inicio.

Estoy rodeado de gente y en la única persona que puedo pensar es en ti, las otras personas han pasado de ser personajes secundarios en nuestra historia, α dejar de existir.

Bloqueo mi mente cuando me hablan sobre acciones legales, sobre juicios y abogados.

Difaman sobre ti, me dicen que eres un mentiroso. Que te inventaste una historia terrorífica en la que yo estaba involucrado.

Hay un hombre de mirada perruna y ojos castaños que me visita cada tarde. Sé que le fascino tanto como me teme, pero tampoco le hago mucho caso. Trato de no hacerlo, porque, joder, Louis, si lo hiciese me volvería completamente loco.

Α veces creo que quieren que lo haga antes de lo planeado.

Fingen no quererlo, pero yo sé perfectamente cómo funciona la psicología inversa.

Me parece extremadamente estúpido.

¿Cómo no querría suicidarme si realmente tú nunca me hubieras amado?

¿En qué mundo no me cortaría las venas si mi padre hubiera estado abusando de mí psicológica y sexualmente desde la muerte de mi madre?

De verdad que no les entiendo.

Pero esta vez si que no se va α estropear; vamos α poder seguir con ello y, finalmente, vamos α estar juntos.

Una vez, en la clase de literatura de segundo a la que α ti te avanzaron, se habló sobre el término  "alma gemela". Te hicieron salir α la pizarra y tú contaste que apareció por primera vez escrita en inglés en una carta de Samuel Taylor Coleridge en 1822.

Menudo empollón, pensé.

La profesora Davies te preguntó entonces si tú creías en eso y lo afirmaste. Y tan pronto como lo hiciste, hablaste también de ellas, de las llamas gemelas.

Supongo que estabas demasiado ocupado con ignorar las risas y los insultos hacia tu cuestionable masculinidad, porque no te diste cuenta de que yo atesoré ese momento para siempre. Lo guardé en la biblioteca de mis pensamientos.

Sabía que iba α tener que informarme sobre ello, y también, que en algún punto de nuestra historia, lo requeriría.

Se dice que las almas gemelas son las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse, pero, cuando se habla de llamas gemelas, las almas gemelas dejan de tener tanta importancia.
No destacan tanto como ellas, por lo tanto, no pueden ser equiparables α nuestro amor.

Una llama gemela es el alma gemela definitiva. Se puede tener varias almas gemelas durante tu vida, pero sólo puedes tener una llama gemela a lo largo de ellas.

Todas las anteriores y esas que aún están por suceder.

Y, puede que en esta no, pero estamos destinados a amarnos en todas y cada una de ellas; así que he decidido que mi yo de esta vida ya no es para nada necesario.

Pero no te preocupes, porque me vas α encontrar en todas las otras vidas, y vamos α escribir una historia larga sobre nosotros en cada una de ellas.

Fɪn

About us | LS | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora