📻 Tous les garçons et les filles 📻

230 13 0
                                    

🌌 DeiSaku 🌌


Cada vez que observo a mi alrededor, todos los chicos y chicas de mi edad o incluso mayores que yo caminan por la calle dos por dos, lo veo en la mirada de todos ellos, sobre todo en tu mirada, saben bien lo que es ser feliz, ya pasaron años, tienes 19, apunto de los 20, se ven tan felices, te ves tan feliz a lado del hombre que “casi me mata”, de mi supuesto asesino.

Ellos se van enamorados, aquella sonrisa los delata, sus manos entrelazadas y sin miedo del mañana, quiero que me rodees con tus brazos mientras me vez con ternura y cariño, cómo una vez lo hiciste en el pasado.

Si, pero yo voy solo por aquellas calles mientras anhelo volver a ver esa mirada.

¡Mierda! Se que nadie me amara, solamente quiero una sonrisa tuya, pero el pasado no se puede borrar, nadie olvidará mi maldad y mi odio a mi propio mundo, ¿Por qué nadie me ama? ¿Por qué TU no me amas?

Todos mis días cómo mis noches, son en todos los puntos iguales, huir y seguir con el papel de mi muerte, sin alegrías y llenos de problemas ¡Mierda! Soy un artista, debería gustarme lo emifero pero... Quisiera estar a tu lado durante toda la eternidad, soy el sin alegrías y llenos de problemas que no debes ni deberás estar involucrada, se que nadie susurra un te amo en mi oído.

Todos, incluyéndote con aquel hombre hacen planes del futuro, todos menos yo saben muy bien lo que significa amar.

Todos ellos se van muy enamorados, se ve que van sin el miedo de la mañana, todos conocen aquel sentimiento del rechazo, pero solamente los puedo ver con ira.

Mi alma en pena camina con el odio y la tristeza sin rumbo aparente pero siempre termina contigo, Mierda... Lo hubiera matado, lo debí destruir y tal vez, solamente así pudieran estar juntos sin que nadie se entrometa.

¿Cuándo brillara el sol para mí? Se que el arte viene del dolor y el sufrimiento, pero... Este dolor sobrepasa cualquier pólvora que hubiera pasado en mis manos, mi sufrimiento es ver qué esa mirada, tus sonrisas tus caricias ya no me pertenecen.

Se que dejaras de ser “Haruno Sakura” y pasarás a “Uchiha Sakura”, bueno, tal vez por eso lo elegiste... Olvídalo, tu no eres así, también puede ser que piensas que estoy “muerto”, y tal vez tienen razón de “juntos hasta la muerte” y en ese día dejaste de ser mía, porque lo sabes bien que fuiste mía como yo fui tuyo, ¿Sabré pronto qué es el amor? Sí, porque lo viví contigo.

Apesar de este dolor, si tú linda sonrisa se mantiene y disfrutas tu vida, tendré mi solitario corazón palpitando de alegría, imagínate que soy yo que está a tu lado sin miedo del mañana, que yo te abrazaré sin pena alguna, que yo seré quien reciba tus muestras de amor imaginare esos días cómo aquellos que no del todo mi alma en pena.

Pero se que algún día tendré alguien que me ame y honestamente te esperaré a qué esa persona seas tú.

Atte: ☹︎

.
.
.

Se encontraba una mujer de 19 años de rodillas con unas hojas maltratadas mientras escurrían unas gruesas lágrimas de sus ojos y recorrían sus mejillas sonrojadas por el mismo llanto.

¿Por qué aquella carta con varios rayones incluso las hojas estaban arrugadas, la hicieron llorar? Desconocía el dueño de aquella carta, nada facilitaba que reconocía la escritura de un muerto.

Estaba tan sumergida en su mente que no noto la llegada de su mejor amiga.

¿Frente? – gentilmente se acercó aquella rubia a la peli-rosa – Hey, ¿Que pasa? – al momento de tocar el hombro de Sakura vio aquellas hojas en las manos de ella con la mirada cristalizada –

Ajena de aquella escena, un hombre aproximadamente de 22 años, de largo cabello rubio sujetado por una media coleta, don los ojos color zafiro vestido con una gabardina color negro las observaba.

La peli-rosa lucia tan hermosa con aquel vestido de novia, un vestido simple hasta sus rodillas con detalles azul cielo acompañado de unos tirantes delgados. Su particular cabello estaba suelto rozando sus hombros y sin ninguna gota de maquillaje. Realmente ella era hermosa.

Sakura... Ella no dejaba de pensar en aquella carta, su corazón anhelaba que fuera ÉL quién la escribió, pero su mente le rompía el corazón.

Veía a todos los chicos de su generación, todos los chicos y las chicas de mi edad, caminan por la calle dos por dos, ella espera a su ahora comprometido, sabe dar su mejor sonrisa pero sigue pensado en aquel escritor fantasma, llegó a estar a lado del “amor de su vida” del gran Uchiha Sasuke, pero su corazón dejo de latir por el.

Ella siempre eperara a su artista emifero, a su querido Deidara.

¿Sabré pronto lo que es amar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[📻] Radio [📻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora