HE TIAN
Puedo verte sufriendo, rechazando mi toque pero tratando a la vez de mostrarte fuerte por nuestra Jia.
Cada vez que me miras el corazón se me acelera, pienso que tal vez tus ojos me mostrarán la respuesta a poder terminar con tu sufrimiento, pero no....solo veo desolación y el cambio constante, sé que piensas que soy la peor persona al igual que ellos...
Tal vez si lo sea, no pude protegerte, no pude retribuir tu amor, desearía retroceder el tiempo y ser consciente de tu amor, desearía haberme tomado más tiempo haciéndote mío, siento que nada de lo que lo hice ahora es suficiente...Ya no me miras con ojos de amor, ya no veo en ti la disposición de aceptarme, pero no quiero...no puedo dejarte ir...si te vas moriré
Extraño tu calidez, tu risa, te extraño tanto Yi, tanto que me desgarro cada vez que escapas de mí.
Ojalá pudiera solucionar esto, ojalá hubiese podido darme cuenta de lo que tenía antes de perderlo.Cada día se vuelve más oscuro, cada día me sumerjo más en las tinieblas del autodesprecio y veo como tú cada día empiezas a mirar fuera de nosotros, veo que en tus ojos hay una respuesta, que muy posiblemente me deje atrás muriendo poco a poco...
No quiero dejarte, no puedo...de solo pensarlo el aire se escapa de mis pulmones
Tú y Jia son mi sol, mi vida...
Quiero gritar por ayuda, quiero gritar por una oportunidad, quiero entender como fue posible que pudiese vivir sin ti antes de tomarte como mío aquella noche...
Quiero entender como podré vivir sin tí...
No puedo
Me rehuso a dejarteSoy tuyo y tú eres mío
El amor puede nacer de nuevo, estoy seguro, nosotros pudimos amar antes y volvimos a tenerlo, sé que si me esfuerzo podré darte algo mejor de lo que te dí...
También extraño a nuestro hijo, su recuerdo me persigue, las posibilidades que pudo tener, el amor que pudo darnos....
Pero fue mi culpa, maté a mi hijo y con eso estoy matando tu amor por mí, el amor de Jia....me estoy matando...
Ojalá pudiera darte la felicidad que te arrebaté, lo intentaré, lo juro amor.
.
.
.
.
.
.
La esperanza nos muestra las posibilidades, es una ancla que nos mantiene cuerdos ante el desastre de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROS DOLOROSOS
FanfictionHe Tian rehace su vida junto a Jian Yi aunque nunca fue lo que desearon. Zhan Zheng Xi mantiene una relación con Mo Guan Shan pero con el tiempo las cosas empiezan a cambiar. Las cosas que más se desean son aquellas que no se pueden tener. El dolor...