POR FAVOR

1.5K 127 45
                                    

He tian no quería que todo lo que estaba pasando fuera cierto. Quería despertar y ver a su hermoso esposo durmiendo plácidamente con sus hermosas manos alrededor de su pancita donde su hijo estaba protegido, su hija riendo por las ocurrencias de su madre y con la mirada llena de alegria por los abrazos de que le otorgaba...
Pero la triste realidad era aquella...su esposo postrado en la cama de aquel hospital, su hija mirandolo con temor y aquel pequeño que jamás nacería...la pérdida de aquel pequeño ser lo habia dejado devastado y podía ver el dolor de Yi.
Se encontraba sentado en el sillón más lejano de la cama de Yi, para no incomodarlo pero aún así se notaba la posición tensa de su querido esposo.
Su hija no lo miró ni cuando su hermanos la trajo para que pudiera estar con su madre, lo evitaba, te temia. Se había convertido en el monstruo de los cuentos que solía contarle a su hija.

Tenía tanto miedo de perderlos, sino es que ya lo había hecho.

Se levantó Y se dirigió donde estaba su familia.
-Yi necesitamos hablar....por favor- dijo He Tian afligido, vio como su esposo levanto su rostro hacia el y notó que sus mejillas habían recuperado el color rosado que siempre tenían 
-esta bien....Jia corre con tu tío Li....- dijo suavemente
Jia bajo de la cama de su mamá rápidamente evitando a su papá y corrió fuera de la habitación.
-dime que deseas hablar- dijo fríamente
-Te necesito Yi....por favor-
-tu no me necesitas He Tian....tu a quien necesitas es a él....al pelirrojo- lo miró - no me amas, estas conmigo por nuestra hija...Pero no necesito más de esto...ya no-
-por favor Yi...no digas eso tu y yo hemos formado una familia, por favor-
-Quiero el divorcio, podrás ver a Jia las veces que desees....no te quitaría jamás a Jia es nuestra niña y lo único que nos unirá- bajo la cabeza - ahora eres libre de buscarlo, de formar la familia que siempre quisiste con él....-
De pronto He Yi sintió como su rostro era alzado y sus labios fueron sellados por los de pelinegro...trató de resistirse pero amaba a ese hombre lo amaba demasiado y le dolía.
El beso fue delicado pero intenso con tantas emociones que sobrepasaban a los intérpretes de este....
He tian lo sostenía mientras que Yi lo abrazaba pero fue este último el que no pudo resistir el llanto, y lloró en el pecho de su esposo mientras este otro hacia lo mismo.
Después de un rato estaban los dos tendidos en aquellos cama blanca del hospital abrazados con los ojos rojos.
-Yi dame un oportunidad...-
-nada será lo mismo Tian....nada.....-
-por favor-

Dos corazones rotos estaban tan heridos que sólo buscaban prepararse uno al otro...

A veces debes perder para encontrar lo que hace falta.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ

REENCUENTROS DOLOROSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora