CONSECUENCIAS

1.3K 109 5
                                    

He Tian llego con su hija al hospital, la cual lloraba desconsoladamente y no quería que su padre la tocará...Cuando se acercaba empezaba a temblar y eso hacia que el corazón de He Tian doliera...

-Familiares de He Yi....-
-Si, yo soy su esposo....dígame como se encuentra por favor...-
El doctor miró hacia la pequeña quien lloraba en una silla del hospital desconsoladamente.
-Señor He...tengo que recordarle que este no es ambiente para los niños y su hija parece estar muy afectada...le recomiendo que la lleve a otro lado...-
- Lo siento....tengo claro que no es lugar para niños pero no sabía con quien dejarla....en un momento llamaré a alguien para que la venga a recoger...pero por favor dígame como está mi esposo...-
-(suspiro) señor He...su esposo se encuentra ya establece...- He Tian pudo respirar -pero debo comunicarle que lamentablemente  perdió a su hijo...el señor Yi llego en un estado crítico con una hemorragia y no se pudo hacer nada para salvar al niño...lo lamento- en ese momento He Tian estaba frío, el mundo se había detenido en ese momento, los sucesos de ese día se repetían una y otra vez en su cabeza -su esposo llegó con un traumatismo por la caída que tuvo y esto hizo que su estado fuera imposible de estabilizar...- He Tian se sentía basura
- No puede ser...nooo....doctor por favor dígame que mi hijo no está muerto....No por favor....NO...-
- Lo lamento señor He, ahora su esposo se encuentra en su habitación descansando....le pido que cuando este despierte maneje muy bien sus palabras...-
Con eso el doctor se retiró dejando a He Tian sólo y desconsolado...el había  ocasionado la caída de su Yi....el había matado a su hijo...era un niño, como le había dicho Yi que sería...pero ahora ya no estaba con ellos...nunca lo vería crecer...nunca lo oiría decir "papá".
Gruesas lágrimas cayeron y volteó a mirar a su hija quien lo miro con lágrimas en su pequeños ojitos.
.
.
.
.
.
-si Cheng necesito que vengas por Jia....gracias-
Suspiró mientras miraba el rostro de su esposo sin el color rojizo que siempre poseía en su suaves mejillas y luego vio a su hija quien se había quedado dormida en el mueble después de llorar tomando la mano de su madre.
Después de unos 20 minutos su celular empezó a vibrar...
-Cheng estoy en la habitación 202...-
.
.
.
.
Tocaron la puerta de la habitación y entró un peli-plateado con una barriguita de unos 7 meses...quien lo miró y se dirigió a él...sin esperarlo sintió su mejilla arder. She Li le había abofeteado...
-maldito todo es tu culpa...nunca lo mereciste escoria...-
-Li tranquilo...le puede hacer daño al bebé- dijo su hermano quien lo miró profundamente y volteó a ver a su sobrina quien tenía la carita roja y se veía cansada.
Li se dirigió donde está la pequeña Jia y la despertó con suavidad...la pequeña abrió lo ojitos e inmediatamente se lanzó a los brazos de su tío Li y lloró acurrucandose en su pecho, haciendo que She Li la abrazara tratando que se calmara...
-Tranquila Jia...hoy irás con tu tío Cheng y yo a dormir si?- La pequeña busco con la mirada a su tío quien le sonrió y ella asintió y se acurrucó de nuevo en el pecho de Li.
He Tian miro como su hija se aferraba al cuerpo de She Li y supo que estaría bien con ellos.
Cuando se alistaron para irse, He tian  se dirigió donde su hija pero esta reaccionó de una forma que él jamás espero...
-Jia...-
-No me toques papá....tu le hiciste eso a mami...tu lo hiciste llorar...Ya no te quiero....te odiooo- y se puso a llorar
-Perdóname Jia, yo no quise....- vio como su hija que hasta hace unas horas le sonreía y ahora no lo quería mirar...el alboroto hizo que Yi se removiera despertandolo....
Todos lo miraron y los ojos de He Tian se mostraron asustados y preocupados...esto no iba a ser fácil....
.
.
.
.
.
Abrí mis ojos observando el cuarto blanco y sentía que mi cuerpo estaba muy pesado...miré a las personas que estaban junto a mi y mis ojos se toparon con unos negros, que me miraban con ¿temor?.....
-¿Cómo está mi bebé?-  dijo casi en un susurro y vio como He Tian bajaba la cabeza y los otros lo miraban con lástima...
-¿Cómo está mi bebé?- volvió a repetir...y no hubo respuesta....las lágrimas empezaron a salir.

ESTO DEBIA SER UNA PESADILLA
.
.
.
.
.
.
.
.
.

CONTINUARÁ

REENCUENTROS DOLOROSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora