Yi miraba por la ventana de ese cuarto blanco en el cual se encontraba, sus ojos están rojos por las lágrimas que había derramado hace unas cuantas horas, cuando se enteró que perdió a su bebé.
También había llorado porque en ese momento se dio cuenta que su matrimonio se había acabado y que porque su pequeña Jia sufriría.Su cuerpo estaba cansado y adolorido, el doctor le explicó que la pérdida se había dado por una impresión fuerte y el golpe que fue ocasionado horas después de aquella fuerte impresión.
En otras palabras el había perdido a su hijo por culpa de tres personas y en esas tres se encontraba la persona que amaba, la persona que amó y la persona que en algún momento consideró su amigo.
De nuevo le habían arruinado la vida, de nuevo habían pisoteado sus sueños e ilusiones.Volteó la mirada de cuando escuchó la puerta abrirse y vio a su pequeña hija correr hacia él.
-mami mami mami....-
-...- sólo pudo estrecharla en sus brazos y besarle la cabecita muchas vecesLa niña lo miró extrañada, su mami no le había dicho nada pero sentía su amor sin necesidad de palabra alguna, Jia empezó a sollozar mientras era abrazada por su madre hasta que se quedó dormida.
Yi levantó la mirada hacia He Tian quien lo miraba, este tenía grandes ojeras bajo sus ojos y se notaba lo cansado que se encontraba, Yi le dedicó una mira vacía, acomodó a su pequeña en su regazo y volteó de nuevo hacia la ventana.
-Dime algo....por favor Yi....- He Tian observo el cabello de su esposo moverse con el viento...tan delicado pensó - jamás quise que esto pasará yo también amaba a nuestro hijo Yi....fui un tonto Perdóname...-
Yi ni lo miró pero lagrimas empezaron a caer por sus mejillas, He Tian se acercó y lo rodeó sintiendo el cuerpo de Yi y los pequeños espasmos que este daba, también sintió como Yi lo empujó lejos.- Yi...Perdóname -
- es tarde He Tian.....quiero el divorcio -En ese momento sintió que su vida se caía a pedazos....
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
REENCUENTROS DOLOROSOS
FanfictionHe Tian rehace su vida junto a Jian Yi aunque nunca fue lo que desearon. Zhan Zheng Xi mantiene una relación con Mo Guan Shan pero con el tiempo las cosas empiezan a cambiar. Las cosas que más se desean son aquellas que no se pueden tener. El dolor...