REACCIONANDO

1.6K 127 13
                                    

He tian sólo miraba al pelirrojo que tenia a unos pocos metros...Al alcance de su mano pero al escuchar el grito de su pequeña hija...volteó rápidamente apartando la intensa mirada que tenia en Mo.
Miró como Jian Yi cargaba a Jia y la apretaba dulcemente. Abrió los ojos escandalizado por su actuar. Inmediatamente volteó y quiso correr hacia ellos y abrazarlo, pero cuando lo iba  hacer una voz lo detuvo...
-Ha pasado mucho tiempo He Tian...- dijo Mo - ¿Cómo has estado?-
He Tian se quedó congelado en su sitio y vio como Zhan Zheng Xi pasaba por su lado rápidamente en dirección por donde se había ido Jian Yi....quiso ignorar la voz de esa persona que tanto le hizo sufrir, pero cuando tomó fuerza para dejarlo atrás, sintió una mano reteniendo su caminata.
-¿No vas a contestarme?¿No puedes mirarme si quiera un momento?- susurró Mo
-No tengo nada que decirte. Las cosas quedaron claras entre nosotros ese día que decidiste comportarte como un cobarde.- volteó a verlo - es parte del pasado así que no me atormenta más....ahora sueltame que tengo que ir por mi familia...- dijo safándose del agarre de Mo
Camino presuroso pero sintió en esta vez un fuerte abrazo por la espalda.
-Tenia mucho miedo...tú eras a quien creía odiar...pero no era así...Perdóname...se que ahora tienes a Jian Yi y formaste una familia pero aún podemos rectificar las equivocaciones que tuvimos- suspiró -He Tian jamás pude dejarte de pensar...me arrepentí por aquello que sucedió tantas veces...yo....-
-No quiero escuchar más y no me toques...No sólo me dañaste a mi...sino A otras personas más...yo daba todo por ti Mo TODO....-
He Tian se soltó y corrió a por Jian Yi dejando a un desconsolado Mo Guan Shan sólo y con gruesas lagrimas cayendo por su ojos.



Jian Yi llevo a Jia por un helado, mientras sentía que su vida se acababa de desmoronar especialmente porque comprobó que He Tian seguía amando a ese pelirrojo que tanto daño le hizo...esos ojos que el pelinegro tenía nunca en sus años de estar juntos como pareja los vio brillar con tal intensidad....era claro lo que pasaba...lo mismo de siempre, el era un simple reemplazo de Mo Guan Shan siempre lo fue y no quiso verlo.
Bajo la mirada a esa pequeña fruto de la relación que tenia con He Tian y el corazón se le rompió más, porque sabía que sus dos hijos sufrirían de ahora en adelante...
El no quería eso...No quería pelear, no quería ser engañado, no quería ser el reemplazo de alguien...No quería sentirse menos de nuevo...No....
-Jia cariño vayamos a casa si?...mamá está cansado...-
- Si mami vamos...cuando lleguemos seguro papi nos consentirá mucho...-
Jian Yi camino lento porque una pequeña molestia se empezó a presentar en su vientre...trato de tomar un taxi...pero una voz y mano lo detuvieron. Era XiXi quien había asustado a su pequeña al tomarlo de esa forma.
-AHHHHH....deja a mami....dejalooo....suelta no lo toque...quien eres...papá te pegará...No lo toques....-
- lo siento pequeña sólo quisiera charlar con tu madre un momento....- XiXi levanto la mirada -podemos hablar un momento Jian Yi?-
-No- tomó la mano de su hija -no tengo absolutamente nada de que hablar contigo-
-Yi...-
- No me llames así... y yo somos desconocidos....y sueltame que asustas a mi hija-
XiXi observo a la pequeña y luego a Jian Yi y notó un abultado vientre...se mordió el labio enfadado...
-así que eso decidiste....ser de él....sabes que sólo eres y serás un reemplazo no?....-no el no quería decir eso...No de nuevo -aunque trates de pensar que no...es es lo único que tu podrás aspira.....- un fuerte sonido se escuchó...Jian Yi lo abofeteó asustando en el proceso a su hija, quien chilló...
XiXi volvió a ver ese hermoso rostro que anhelaba desde hace años y trato de olvidar lleno de lagrimas y una mirada llena de tristeza....
- Te pido que no te acerques a mi o a mi familia Zhan Zheng Xi...-
Y se retiró del lugar dejando a un XiXi paralizado y sintiendo una mayor molestia en el vientre.......

El dolor sólo comenzaba....a veces las peores cosas les pasan a las personas que son muy buenas...las tragedias traen nuevos inicios y nuevos finales....


REENCUENTROS DOLOROSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora