2

299 34 0
                                    

despues de la sucedido nadie quiso seguir acampando en la playa, asi que todos fuimos a dormir en el barco, aunque eso no habia hecho mucho para sacarme lo que sucedio de la cabeza, realmente queria descubrir que era esa criatura, pero incluso si quisiera, tenia que pensar primero en la seguridad de mi familia primero, ademas es lo mas probable que algunos de ellos hagan algo para hacerlo enojar en cualquien momento y preferia mucho que lo que sea que sea esa cosa, se mantenga lo mas tranquilo posible.

suspire cansado de pensar tanto sobre el tema, me acomode en la cama y trate de dormir lo mas que podria ahora, para tener que solucionar algo de eso mañana luego del desayuno.

...

..

.

..

...

al despertar, no habian muchos despiertos, tal vez solo una o dos divisiones, pero en su mayoria podia ver aun estaban con algo de sueño, suspire yendo a sentarme en la mesa habitual de los comandantes, donde solo estaban tres de ellos despiertos, lugar donde estaba izo, jozu y namur. ellos estaban desayunando tranquilamente.

--buenos dias yoi-- dije sentandome al lado de namur.

--buenos dias marco, como dormiste?-- dijo izo tranquilo.

--se podria decir que bien yoi-- dije mirandolo con cansancio.

--al menos dormiste, thatch apenas pudo pegar el ojo anoche, mira como quedo-- dijo izo señalando detras de mi con la mano.

voltee la cabeza, mirando detras mio, viendo que thatch estaba con ojeras algo notorias, se veia algo palido y muy cansado, se tambaliaba un poco misentras caminaba por el comedor hacia las personas que estan desayunando, saludandolas con una sonrisa demasiado debil, mostrando lo agotado que estaba en este momento, ademas de bostezar una dos veces.

--se ve terrible yoi-- dije mirandolo con algo de pena.

--claro que se ve terrible, mira como estas su cabello, el nunca lo deja de esa manera, incluso cuando lo tiras al mar se lo arrebla de inmediato-- dijo izo con el ceño levemente fruncido, sin arruinar ni un poco de su maquillaje.

--tan mal esta yoi?-- dije confundido, volteando a mirarlo, viendo su caballo.

estaba un poco enredado, muy mal hecho, inclusoestaba inclinado a un lado mientras se podian ver barios mechones de pelo por donde sea, ya que estaban un todas direcciones. si no lo supiera mejor diria que fue atacado por un gato que trato de comerse su cabello o solo no le gustaba, atacandolo para no seguir viendolo.

--si, se muy mal yoi-- dije para luego suspirar, thatch realmente estaba asustado por lo que habia sucedido anoche.

me levante de la silla en la que estaba, yendo a donde estaba thatch parado, me detuve frente sullo, le agarre el brazo y lo arrastre a la meza, sentandolo al lado de izo, quien se paro sacando un peine de su bolsillo, comenzando a peinarlo correctamente.

--te vez horrible thatch, caso no puedes solo irte a dormir?-- dijo sonando un poco enojado con el otro hombre.

--estoy cansado izo, no puede dormir, por miedo a que esa cosa que rugio anoche apareciera de la nada-- dijo con los ojos cerrados, dejando que el de kimono le arreglara el cabello casi desmacrado.

--puedo ver que no has dormido thatch, tus ojeras y tu pelo lo dicen claramente-- dijo izo mirandolo con recelo.

--solo estabas pensando demas como siempre que estas preocupado, solo deja que marco valla mas tarde a ver que pudo haber causado ese ruido-- dijo tirando un poco demas del pelo de thatch.

nuestro eterno dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora