ཻུ۪۪⸙Repentinoೀ 7

731 77 18
                                    

Un chico de aspecto calmado se encontraba dentro de una de las muchas tiendas; estaba mirando algunos libros del local, bajo su mano hacia su bolsillo sacando su teléfono al prender la pantalla se fijó en la hora, termino de escojer algunas literaturas para pagarlas e irse. Al salir de la acogedora tienda lo primero que escucho claramente fue el sonido de la lluvia, las gotas caían fuertemente y a lo lejos apenas se notaba el parqueadero.

El rubio abrió su sombrilla para comenzar a caminar calmadamente hasta su coche, serró la puerta se quitó los lentes ya que se avían empañado por la lluvia, después de terminar de limpiarle los vidrios, prosiguió a manejar.

Ya llegando a su casa se cambió de ropa a una más cómoda y se tiró en la suave cama, tenía día libre después del largo y duro trabajo que hizo en la oficina. Serró sus ojos cansados quedándose dormido.

⸙⸙⸙⸙

En la mañana

El norteamericano abrió sus ojos miel después de dormir mucho, se quedó un momento en cama para observar su teléfono, después de aburrirse se paró para ir al baño y tomar una ducha... terminando su aseó personal, abrió las grandes cortinas de su alcobas, al abrirlas serró un poco los ojos por la luz del sol, después de acostumbrar sus ojos a la claridad pudo notar a alguien en específico.

°°°°

El cafetero llevaba una sombrilla en mano, ya que la mañana estaba un poco lluviosa. Se acercó a la puerta de la casa y tocó el timbre, el chico de ojos miel bajo las escaleras para abrir la puerta encontrándose con los verdoso ojos del colombiano.

Colombia -buenos días-hablo mientras mostraba una sonrisa- perdón por la inesperada visita-dijo notando los cabellos desordenados y mojados del mas alto.

Canadá -buenos días para ti también-respondio con una sonrisa- adelante-invito seguido a el colombiano.

Ya estando dentro de la casa tomaron asiento en los anchos muebles de la sala, el canadiense miro fijamente a el cafetero esperando a que hablara.

Colombia -Recuerdas aquél día que le dije que podrá haber una probabilidad de que USA y México estuvieran en una relación-el canadiense pensó un momento para asentir con la cabeza-bueno, las palabras tienen poder.

Canadá -...¿Enserio?-pregunto con sorpresas-con razón mi hermano dice que está ocupado los días de descanso...se me hacía extraño, ahora se la razón del porque jajaja

Colombia sonrió para tomar de la bebida que le ofreció el canadiense.

Canadá -estos meses me an traído mucha sorpresa-suspiro para luego sonreír-conocí a alguien interesante en agosto-Colombia alzó la mirada poniéndole atención a las palabras del canadiense-Digamos que hemos estado hablando muy a menudo y creo que el y yo daremos otro paso...bueno, que yo daré otro paso

Colombia -me e dado cuenta que en este año hay muchos enamorados-hablo sonriendo el cafetero-Y quien es?-canada llevo su mano a su cuello algo avergonzado mientras sonreía.

Canadá -Ucrania-respondio a lo bajó-pero todavía no sé si siente lo mismo.

Colombia -si sumercé mantiene la esperanza estoy seguro de que si se logrará-respondio para ponerse de pie suspirando-cambiando de tema... llegué a su casa personalmente por dos razones la primera ya la sabe y la segunda-el chico estiro su brazo para entregarle la carpeta-es está, usted solo firmemos y asegúrese de llegar a la próxima junta ya que es importante.

Canadá -perdon si te cause molestias por solo traerme esto-dijo apenado el rubio mientras recibía la carpeta.

Colombia -no sé preocupe parce, yo mismo quise entregarlos-respondio mientras lo miraba directamente a los ojos-bueno yo me despido, estoy apurado.

Canadá-no te preocupes, gracias por la visita y por traerme los papeles-dijo con una sonrisa.

El canadiense acompaño a el más bajo hasta la puerta, el cafetero se despidió de mano con una bonita sonrisa, le dió la espalda a el canadiense mientras que esa sonrisa en su rostro desaparecía poco a poco abrió el paraguas y camino mucho más hasta llegar a el hotel donde se hospeda; pidió las llaves subió los pisos y al entrar ni se molestó en cambiarse solo se tiró de espaldas en la grande cama, serró los ojos recordando lo que dijo el canadiense "estos meses me ha traído mucha sorpresa" "conocí a alguien interesante en agosto" "Digamos que hemos estado hablando muy a menudo y creo que el y yo daremos otro paso...bueno, yo daré otro paso"

Abrió sus ojos para suspirar entristecido diciéndose a sí mismo *si tan solo supieras todas las cosas e echo para que lo notarás*

ᏪꔛᏪꔛᏪꔛ

Por otra parte, en Rusia se encontraba el country de dicho país; estaba sentado en una de las sillas de su jardín tratando de acordarse de algo o más bien, de alguien. Después de tantos intentos fallidos se maldijo a sí mismo mientras cerraba sus ojos .

Rusia -debe de ser alguien que conocí hace mucho como para no acordarme-murmuro.

China -...ya me cansé de tratar de adivinar quién es.

Respondió el asiático, fue obligado a estar hay con Rusia para tratar de "ayudarlo" cuando ni el mismo ruso le habia dicho de quién se trataba.

China -si no me dices quién te parece familiar, entonces no voy a poder ayudarte-reclamo haciendo que el ruso lo mirara.

Rusia -obviamnete conoces a Colombia verdad?

China -No, ni idea.

Rusia -...-miro seriamente a el chino-¿encerio? Cómo es que casi nadie lo conoce!

China -estaba bromeando, claro que lo conozco- respondió para tomar algo de té - seguramente es porque estuvo presente en la guerra de Corea-el pelirrojo miro confundido-...participo en la guerra de Corea, seguro tuviste algún encuentro con el.

Rusia -lo dudo, en ese tiempo no salía de casa y mi padre no me dejaba hablar con nadie ni con mis hermanos.

El asiático pensó detenidamente para acordarse de todos los momentos en dónde miro a el colombiano, después de un largo momento de silencio el chino se acordó de la primera guerra mundial.

China -en la segunda guerra mundial Unión soviética dijo que no tenía tiempo para cuidar a ti ni a tus hermanos, después de algunos meses México llegó con alguien, era un chico joven igual que el mexicano en esa época...el aspecto que tenía...ahora que lo pienso es muy parecido a el de Colombia.

Rusia -y tu cómo sabes eso?

China -yo estaba preparando algunas tropas y mire de lejos, no tuve ningún tipo de conversación con el chico pero estuvo un buen tiempo hay presente y creo que era el encargado en cuidarlos cuando eran pequeños.

Rusia -...que?-pregunto confundido el ruso-con razón la vez pasada me miró tan raro.

China -no te dejes confundir, Colombia suele ser frío cuando no tiene confianza con las personas-el ruso alzó la mirada-creeme, así sucedió conmigo, con el capitalista, con Sur corea, con Japón etc.

Rusia -ya veo-se puso de pie-pero yo no tengo paciencia para que me tanga confianza.

China -...le vaz a generar desconfianza si te comportas con tu típica manera sarcástica.

Rusia -...no me importa agradarle solo quiero aclarar mis dudas.

Nada más eso

🌙✨

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora