ཻུ۪۪⸙Desamores del pasadoೀ 21

548 57 10
                                    

Narra costa rica.

Nada más puedo decir, que esta más bueno teniéndolo tan serca, la primera vez que lo ví fue cuando conocí a China, el estaba alejado de todos mirando a Corea del norte con frialdad... fue tan atractivo verlo que no le preste atención a las palabras de china, fue hace años...pero, desde ese día cada vez que lo mencionaban esperaba verlo otra vez con esperanzas de hablarle...Pero quién lo diría, era verdad que aquí lo tiene bien enamorado mi buen "amigo" Colombia.

No puedo creer que mi ex novio traiga una potencia tan grande detrás de el, un otro choque bastante duro para mi ego y orgullo, no es justo que me robe el objetivo así tan fácil. Aunque no lo puedo negar, colombia tiene lo suyo para enamorar al quien sea...

Ahh Rusia, el es tan lindo. Tanto que con solo pensar que podría tenerlo se ve imposible, además está enamorado de mi ex...aunque no pierdo nada al intentar cambiar sus sentimientos.

Colombia y yo nos hicimos novios 2 años después de conocernos, tengo que admitir que fue una relación hermosa...¿Es raro que nunca tuvimos... intimidad? el siempre fue muy respetuoso, maravilloso acompañante, consejero, cosina delicioso y un detallista romántico. Ante mis ojos era perfecto, estaba muy enamorada de el tanto así que pensé que toda mi vida estaría con el.

...pero los problemas llegaron después de 5 años de relación, yo tuve problemas horribles en mi territorio, pero el... El tenía problemas peores, su actitud cambio derrepente al conocer a una chica que ahora es una de las guerrillas más buscadas en su territorio...el me terminó, recuerdo la precisa fecha, año 1990 dia 12 del mes Enero, mi última conversación con el siendo novios fue una de las más difíciles.

- debemos terminar- el moreno observó cómo la chica cambio su expresión de confusión-No quiero que estes presente como me vuelvo un mercenario adicto a cosas ilegales y que le gusta estar escapando de las organizaciones mundiales.

La morena sonrió con tristeza y tomo de los brazos a el cafetero para abrazarlo.

-...a mí no me importa verte así, tu sabes muy bien que yo te quiero sin importar como seas.

El hombre la miro sin ninguna expresión, por dentro estaba triste y no lo queria demostrar. La alejo con sus manos con bastante delicadeza y de nuevo se encontró con sus marrones ojos.

-Corta rica... yo no puedo seguir siendo tu pareja...-Ella sintió una gran presión en su pecho- pedirte perdón por esto sería muy poco, merezco que me odies desde ahora y hasta que se te de la gana y si quieres que lo diga lo diré... Perdóname por favor, perdóname por ser un maldito idiota y perdóname por tomar este camino...tan cobarde en mi vida, perdón por dejarte cuando dije que nunca lo haría.

El cafetero tomo la escopeta y se fue sin mirar a la mujer. La Centro Americana se sentó en el mueble de su casa mientras que caían lágrimas de sus ojos.

Menos mal y ya toda esa pesadilla paso, ahora que lo miro no siento nada y solo lo veo como un amigo que fue mi primer amor, me pone muy feliz que allá superado esa etapa de su vida y volviera a ser el Colombia que antes conocí. ¿Porque odiarlo? No me sirve de nada, es difícil odiar a ese cerote, su actitud es de las mejor que e visto y a la vez aparenta tener una inocencia que hasta engaña.

Pero...

Tampoco puedo ignorar que dentro de mí hay bastante resentimiento por dejarme de esa manera, solo por estar con aquella estúpida... Aún no me siento conforme consoló fingir que las cosas ya pasaron, cuando todavía en me siento que falta mucho por qué reclamarle, mi mente no está conforme, quiero decirle en la cara todo lo que me hizo sentir por años Y qué tal vez no superó todavía... La verdad, es que estoy... confundida.

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora