ཻུ۪۪⸙Un nuevo problema ೀ 14

653 63 17
                                    

Narra Colombia.

Lo observé sorprendido, yo no me esperaba algo así. Sentí una extraña sensación en mi pecho, creo que me puse nervioso o tal vez es por haber bebido tanto vodka. El después se mantuvo callado igual que yo, el silencio se apoderó de toda la casa, para tratar de calmar la tensión trate de decir algo pero el ruso me callo.

Rusia- No, no digas nada por ahora...Piénsalo, y cuando te sientas menos incómodo me dices lo que sea que me tengas que decir.

Colombia-si...-nada más dije eso, me fijé en el reloj tratando de disimular mi nerviosismo-bueno y ¿Cocinamos algo?-me puse de pie mirándolo- hagamos unas arepas con queso.

Rusia-esta bien-se paró llendo a la cosina, yo solo lo seguí.

Comencé a cosinar, a el lo puse a lavar los platos...no iba a dejar que arruinara mi obra de arte, los dos estábamos en silencio pero no es incómodo, tratare de llevar está situación con calma, tal vez el está confundido y después se le pasará...o tal vez no.

Ya terminado comenzamos a comer, me sentía algo mareado seguro y es el Vodka, pero que va yo puedo con esto, no puedo dejar que me vea borracho y menos cuando se me declaró. Sentí sus ojos clavados en mi como ya era de costumbre no me pareció extraño, pero ahora que se porque me observa tanto y es algo incómodo.

Lo conozco desde que era un niño, los dos éramos muy apegados y nos contábamos de todo... pero, ahora que nos volvimos a ver, me toca conocerlo de nuevo, nunca me imaginé que yo le gustará y menos el sabiendo que me gusta Canadá...cómo sea, el ya no me debe de importar.

Al terminar de comer me recosté en el espaldar de la silla, observe la ventana casi llena de nieve divisé un gato detrás del vidrio, estaba rascando la ventana, me dió ternura y lastima a la vez ya que estaba haciendo un frío terrible afuera. Me levanté llamando la atención del ruso.

Rusia-¿Que pasa?- no le preste atención.

Al llegar a la ventana la abrió entrenado una gran ráfaga de viento, cargue a el peludo felino en mis brazos y cerré rápidamente la ventana.

Colombia-...-observe a el gato-awww que lindo eres-lo acaricié quitándole toda la nieve que tenía en su pelaje- Rusia mira, ¿No es lindo?-dije con una sonrisa.

Rusia-si, es lindo-se puso de pie para acercarse a mi -unos días antes lo había visto por aquí, trato de entrar varias veces.

Colombia -¿Y porque no lo dejo?

Rusia-...-me miro serio-ehh...-note un sonrojo en sus pálidas mejillas... me acordé que le dan miedo los gatos.

Colombia-ahhh si, te llevas mal con los gatos...desde que te atacó uno de niño- sonreí y dejé a el felino en la alfombra Serca de la chimenea- y como si fuera colmó se parece a este, pero sus ojos son-

Rusia- parecido a los tuyos

me interrumpió, yo lo observé y sonreí asintiendo. Fue raro que comparara los ojos del gato con los míos, se que son verdes pero...como sea.

Rusia-me lo voy a quedar-se agachó para después acariciar a el felino, era bastante sumiso-que cariñoso eres.

Me quedé de pie admirando la escena, note una pequeña sonrisa de parte de Rusia mientras jugaba con el animalito, lo mire más detalladamente es bastante guapo el malparido, que se podría esperar de los rasgos europeos y asiáticos, tienen genética Jodidamente atractiva.

Rusia-colombia...Oye-escuche un chasquido Serca de mi cara- te estaba diciendo que ya es hora de dormir...¿Te pasa algo? Me quedaste mirando a mi y a Adrik.

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora