Narrador omnisciente
El chico después de estar en cama dirigió su vista a la bufanda que le regaló el ruso, la cuál estaba colgada junto con algunos sombreros. El chico se la quedó observando unos minutos.
Colombia tu me gustas.
El moreno al recordar esa declaración algo avergonzado escondió su cabeza en sus rodillas para después levantarla.
Colombia-¿que le habrá gustado tanto de mi?
Se preguntó en voz alta, se acostó en la suave cama recordando algunos escenarios con el euroasiatico.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
1939--- Colombia--llamo el chico de 10 años--¿Tus ojos siempre han sido así de verdes?
--si, desde pequeño-- respondió caminado junto a el nené alrededor de la nieve.
--¿y a ti te gustan? --lo observó esperando una respuesta.
--para mi es lo más lindo que tengo físicamente.
2022-
--ahhh si, te llevas mal con los gatos...desde que te atacó uno de niño-- sonrió y dejó a el felino en la alfombra Serca de la chimenea- y como si fuera colmó se parece a este, pero sus ojos son-
--parecido a los tuyos.
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒Colombia-...con que mis ojos eh...-hablo para luego observar la bufanda-con razón el color
el moreno sonrió para ponerse de pie y rebuscado en su closet sacando una pequeña caja y de nuevo irse a su cana.
Colombia -Rusia, Rusia, Rusia, tremendo halagó que me haz dado.
saco unas tres fotos de dicha caja
Colombia-pero es como si nunca te hubieras dado cuenta ....¡¡¡Que tengo un hermano gemelo!!!
Grito mirando la foto de Venezuela.
Colombia-pero yo tengo el cabello rizado y el liso, yo soy moreno y el trigeño, yo tengo los ojos más rasgados y el más grande y un poquito más oscuros que los míos ... entonces si el logra diferenciar eso de mi, entonces también le gusta mi cabello, mi piel...y también mis ojos.
El cafetero se mantuvo en silencio un gran tiempo entrando a un viaje astral.
Colombia-concluyendo todo lo dicho, si le gusto de verdad.
El no quería aceptar la realidad.
Colombia-...MARICA! esto es confuso ¿¡como el país más grande del mundo, una de las principales potencias mundiales, con un valor total estimado por el Banco Mundial en 75 billones de dólares, estando considerado una superpotencia energética y que posee más del 30% de los recursos naturales del mundo...
El moreno se tomó un tiempo de silencio.
Colombia-se va a fijar en un país como yo, que pelea consigo mismo durante años, tiene crisis económicas, pobreza, desempleo, discriminación, tuve un gravísimo problema de adicción a las drogas y desigualdad de clases!?
El latino se tiró de espaldas a la cama para serrar sus ojos detenidamente, se acordó de algo y de golpe se puso de pie buscando en el closet de nuevo, saco una pequeña bolsa y saco de ella las manillas que compró el día que viajo a San Gil y se encontró repentinamente a el ruso.
Colombia-ok...está es idéntica a sus ojos-agarro la pulsera azul claro y la observó detenidamente junto a la verde, para que después poco a poco se desvaneciera su sonrisa-¿Porque hago esto?...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
Romancesentimientos que no sabía que estaban en mí los conozco cada vez que lo miro a los ojos.