Domingo, 10 de mayo de 2020.Una hora antes de la carrera...
—A ver, entonces, ¿son algo o no son nada? porque discúlpame Julia pero meterle los dedos a alguien y dormir en su cama no es lo más normal del mundo cuando "son sólo amigos".— Lando y Charles asienten a la par, dándole la razón a Max y yo sólo quisiera poder golpearlos a los tres.
—Pues eso somos, no sé qué es tan difícil de entender, es mi amigo, soy su amiga y casualmente nos besamos.— digo aquello mientras merodeo en el trailer que instalaron para mí, evitando a toda costa los seis pares de ojos que están conmigo.
—Me parece que besar queda muy corto, ¡Es que es frustrante! ¡Ustedes son frustrantes!— Lando me señala con su dedo índice y quiero reír por lo rojo que se ha puesto. Lo compadezco, es mejor amigo de Carlos y ahora también el mío, está vuelto loco.
—A ver, es que tenemos que calmarnos, lo que sucede aquí es bastante claro.— esta vez es Charles el que habla y todos nos giramos a verlo esperando a que hable.
Toma un largo suspiro y después se acomoda bien sobre su asiento.
—Está claro que hay atracción de ambos pero tienen miedo, ¡Están cagados de miedo! miedo al compromiso y miedo a sentir algo más que atracción, es por eso que se rehúsan a siquiera pensar en el hecho de un futuro juntos.— dice aquello con total naturalidad, alzándose de hombros como si estuviera totalmente relajado y seguro de lo que dice.
No sé por qué pero sus palabras generan molestia dentro de mí y comienzo a gritarle que no sabe de lo que habla, y hasta que me calmo es que habla de nuevo.
—Julia, eres nuestra mejor amiga, los tres estamos aquí porque nos importas, pero piensa en lo que te dije.— se acerca a mí con cautela y me rodea con uno de sus brazos. —No está mal tener miedo ni está mal querer evitar todo esto, sólo creo que deberían de tener cuidado porque hay veces que este tipo de relaciones dan para muchos, muchos malentendidos.
(...)
3... 2... 1... ¡Lights out!
La carrera terminó con un podio en primer lugar para Max, en segundo lugar para el español que me tiene confundida y un gran tercer lugar para Leclerc.
Nos espera un domingo bastante alegre... o al menos eso espero.
Después de ir a felicitar a los tres chicos en podio, cada quien volvimos a nuestras escuderías y quedamos en que nos veríamos en el Lobby del hotel para salir a festejar.
Ahora son las 7:30 y quedamos en vernos a las 7:15 y yo, bueno... la belleza cuesta. Además de lo obvio, me quedé jugando en el celular y ahora voy 15 minutos tarde. Ya me llegaron todo tipo de mensajes de parte de todos y me parece bastante cómica la situación.
ESTÁS LEYENDO
Chica de repuesto.
Romance15 de marzo del 2020. "Julia Conte, bienvenida a la formula 1". "Julia Conte, tercera mujer en la historia en entrar a la formula 1" Después de tantos años, estoy aquí. Una mujer después de tantos años por fin en la formula 1. Y esa mujer soy yo. ¿S...