Pov Diego...
20 de Diciembre de 1944.
Nos encontramos aún en el bosque de Hurtgën esperando la orden para salir hacia la capital de Noxus, desde hace días no le he escrito a Evelynn debido a que no se pueden enviar cartas ya que estamos a punto de dar el punto final a esta Guerra invadiendo las cercanías y la Capital de Noxus.
Pasaron alrededor de 3 horas cuando por fin nos dieron la orden de avanzar, debíamos ir hacia la capital de una vez por todas si queríamos ganar esta guerra. Cuando nos subimos a los camiones todos estaban nerviosos, estábamos yendo a una de las mayores operaciones de toda la guerra y la cual daría un punto y aparte en todo lo que hemos hecho.
Cuando los camiones tomaron curso hacia la capital de Noxus comencé a prepararme mentalmente para lo que se venía.
Luego de una hora en silencio el Teniente Carter habla acerca de alguien que se había infiltrado en las filas enemigas, una de tantos espías que los aliados habían mandado a los Noxianos para sacar información. Esta espia había llegado hasta el mismísimo Bastión Inmortal y había entablado una amistad con el mismísimo Jericho Swain. El era el mandatario que estaba detrás de las 2 Grandes Guerras de Runeterra. No seguí prestando atención debido a que no me interesa mucho el tema, igualmente me parece asombroso que alguien pudiera hacerse amigo de un Genocida como Swain.
Time Lapse.
Cuando por fin llegamos a la Capital de Noxus pude ver en el cielo a los B-17 los cuales estaban bombardeando las zonas cercanas al Bastión Inmortal. Pero los B-17 simplemente no eran suficientes ya que siempre aparecían más soldados Noxianos los cuales resisten de una manera inhumana.
Cuando logramos ingresar a unos edificios, el General Holloway nos comenzamos a distribuir entre pelotones de compañía, luego las zonas a las que iríamos y nos indico por dónde llegarían los aliados de Freljord y Demacia, sin exagerar, éramos más de 1 millon de soldados combatiendo en una sola ciudad para acabar la guerra.
Nos comenzamos a mover entre las calles de la Capital de Noxus las cuales eran enormes, los blindados Sherman nos cubrían mientras que los blindados Noxianos nos atacaban, varios tanques, tanto enemigos como aliados explotaban por los diferentes ataques, pero no solamente había guerra por tierra, en el aire estaban los B-17 y los P-47 atacando a los Stukas y los Aviones de Freljord atacando a los soldados en tierra.
Cuando logramos acercarnos a lo que parecía un edificio gubernamental importante de Noxus no dudamos y junto a los blindados lo tomamos, rompimos la defensa y matamos a los Kartoffels que habían adentro para luego tomar por completo el edificio y poder establecer una base ahí.
Pero no nos detuvimos y seguimos avanzando, la noche caía mientras que la batalla continuaba, luego de unas horas la batalla en el cielo se termina con lo que parecía una victoria aliada, pero aún quedaba la batalla terrestre la cual se veía que iba para rato. El bastión inmortal estaba tan lejos que parecía difícil la tarea de tomar toda la ciudad, pero pensé en que no estábamos solos, los soldados de Freljord y Demacia nos apoyaban en nuestro ataqué.
La avanzada seguía por varias horas hasta que por fin tomamos una posición importante, uno de los primeros cuarteles generales de Noxus los cuales servían como puestos de planeación estratégica terrestre. También recibimos la información por radio de que varias bases aéreas habían sido capturadas. Eso de alguna manera nos motivo a seguir adelante por aquella enorme ciudad la cual estaba siendo reducida a escombros por el combate.
Time lapse
Cuando logramos avanzar hasta el puesto de mando más cercano al Bastión Inmortal, el general Holloway nos miró y de una manera decidida comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Debo Pensar Que Me Amas - Diego x Evelynn
FanfictionDiego, un joven soldado que fue enviado a Ixtal debido a la invasión noxiana, durante la batalla intentará mantenerse con vida para así poder volver con el amor de su vida...