8 Junio de 1929.
Un joven sargento segundo de solo 19 años se encontraba dentro de una trinchera junto a su pelotón, estaba esperando a las tropas de la resistencia de Ionia para emprender su viaje de 2 horas hasta el fuerte dónde el 1:er Reich se estableció.
Gabriel: Señor, cuánto tiempo más debemos esperar? -sentado en la trinchera-
Sargento Edward: Pues debemos esperar a que lleguen las tropas de la resistencia -vigilando el campo-
Gabriel: La verdad me parece una falta de respeto que lleguen tarde...
Gabriel saca del bolsillo de su chaqueta la foto de una niña sonriente, dicha foto estaba firmada con el nombre Alice.
Edward: Es tu hermanita? -mira la foto-
Gabriel: Si, cumple 10 años está semana. Una lastima no poder estar con ella.
Edward: Lo se, es jodido...
Gabriel: Jodido es poco. -mira que llegan las tropas de Ionia- Mira, llegaron.
Cuando las tropas llegaron, el Teniente acargo del pelotón hablo.
Teniente Brian: Bueno muchachos, ya llegaron los refuerzos de Ionia, subiremos al camión y nos dirigiremos al Oeste donde los noxianos se apoderaron de un castillo que marca un punto clave para Ionia, nuestra misión es llegar y verificar el perímetro, aguantar y luego pedir refuerzos para terminar y asediar el fuerte. Alguna pregunta?
La verdad era algo muy sencillo dicho de esa manera, pero un soldado de los refuerzos de Ionia levanto la mano, más en concreto el Cabo Francis Pegahmagabow...
Francis: Teniente, lo que usted dice suena muy fácil y algo planeado al azar, que tal si pensamos mejor la situación? El oeste de Ionia tiene pasos muy estrechos dónde nos pueden tender emboscadas muy fácil.
Teniente Brian: Bueno, si tanto conoce el territorio porque no hace un plan usted Cabo? A si, su rango es Cabo, no teniente ni sargento. Así que absténgase de decir estupideces.
El Cabo Francis no dijo nada más y solamente miro su rifle...
Luego de varios minutos dan la orden de subir al camión para así iniciar la misión.
Operacion Demon Keeper.
Pov Gabriel.
Cuando el camión comenzó a moverse sentí como mi corazón se aceleraba cada vez más, sentía emoción y miedo por lo que podría pasar. Siempre recordaba las palabras del oficial Davis: "La única regla en esta guerra es matar o que te maten, así que procuren que sean ustedes los que maten a esos hijos de puta. Avancen y no muestren piedad alguna!!!", Es chistoso, le dice a un nacido en Noxus que no tenga piedad contra los soldados noxianos.
Me recosté como pude y cerré mis ojos para matar algo de tiempo ya que el viaje era muy largo y no me quería aburrir.
1 hora y 35 minutos después.
Me desperté por el estruendo que hizo el camión al frenarse de golpe, cuando mire a mi alrededor ví que todos comenzaron a bajar así que los seguí. Cuando bajamos note el porque frenamos, el camino estaba cubierto por varios árboles caídos que impedían el paso del camión, a eso sumenle que estábamos entrando en un sitio donde las montañas estaban casi pegadas y dónde si habían 10 metros de ancho entre montañas era mucho. Así que nos tocó seguir a pie, por suerte el Sargento Edward dijo que estábamos cerca, a unos 45 minutos.
Cuando comenzamos a caminar uno de los soldados de nuestro pelotón dijo que algo no le convencía de ese paso, pero como siempre el Teniente Brian lo ignoro para seguir adelante...
ESTÁS LEYENDO
Solo Debo Pensar Que Me Amas - Diego x Evelynn
FanfictionDiego, un joven soldado que fue enviado a Ixtal debido a la invasión noxiana, durante la batalla intentará mantenerse con vida para así poder volver con el amor de su vida...