Bueno, lamento que esto no sea un capítulo u.u . Hago este aviso para notificar los siguientes proyectos que tengo planeados para cuando termine está historia.
Estos son los proyectos en los cuales he ido pensando a lo largo de todo el tiempo que llevo haciendo está historia.
Sinceramente me gustaría sacar adelante todos y cada uno de ellos ya que me siento inspirado, algo así como cuando comencé aquí en Wattpad, siento esa misma inspiración y quiero que se hagan realidad.
Ahora, con cuál seguir?
-He estado pensando en seguir con el remaster de Lesu x K/DA ya que fue la primera historia que hice pero que siento que está mal redactada en ciertas partes (en verdad todo está mal redactado) y quiero darle un remaster que se sienta bien escrito y estructurado.
Por otro lado quiero ir por Fallout New Piltover ya que me estoy jugando el Fallout New Vegas y el Fallout 1 (el de 1997 el cual a pesar de ser un juego viejo está entretenido) y quiero ver qué tal me va con esa historia.
Ahora, Love, Luxury and Sex es una historia basada en mis gustos personales y mi orientación sexual, contiene cosas como chicas trans, futanaris y femboys. Se que no a todos les gusta esta clase de cosas pero como me dijo alguien una vez: "Wattpad es para escribir lo que queramos leer". A lo que voy es que es una historia la cual me gustaría mucho hacer por gusto propio.
The Last Stand Samurai es una historia la cual tengo pensado en hacer como precuela de Solo Debo Pensar Que Me Amas, sería en Ionia unos 40-50 años antes de la primera Gran Guerra, además que el tema samurai me interesa muchísimo y por eso me gustaría hacerla.
Wings Of Glory fue lo que me dió la inspiración para hacer Solo Debo Pensar Que Me Amas, aunque Wings Of Glory iba a ser basada en la WW2 real y no en algo ficticio, aunque lo que se me ocurre es cambiar el tema de esa historia y hacerla al tiempo que está, básicamente con otro soldado que está haciendo otras cosas mientras que Diego hace más cosas.
Esos serían los 5 proyectos que tengo planeados hasta el momento y los cuales quiero llevar a cabo por gusto propio, así que cuando está historia termine, alguna de esas historias saldrá.
Sin más, solo quería comentarles esto ya que me ayuda bastante a desahogarme de todo lo que quiero decir y hacer.
PD: También hay por ahí una historia de Bloodborne pendiente.
Los quiero mucho, no se mueran!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Debo Pensar Que Me Amas - Diego x Evelynn
FanficDiego, un joven soldado que fue enviado a Ixtal debido a la invasión noxiana, durante la batalla intentará mantenerse con vida para así poder volver con el amor de su vida...