Capitulo XIII: Colina 493

81 5 1
                                    

Pov Diego.

Nos dirigimos lo más rápido que pudimos hacia la Colina 493 luego de que aquí soldado nos avisará que el Sargento Jackson estaba a punto de atacar la Colina 493 junto a un segundo Pelotón.

Cuando llegamos a la base de la Colina pude ver a varios del pelotón que Jackson se llevó, estaban heridos y algún que otro muerto. Cuando logramos ver a un soldado que aún estaba aguantando, nos dijo que Jackson ya había subido a la Colina pero que los tenían acorralados. No nos quedó de otra que atravesar los disparos de aquellas ametralladoras que nos estaban deteniendo, cuando pude ver, habían 3 ametralladoras en una parte alta de la colina, como pudimos, las eliminamos una a una, aunque con varias cosas por delante ya que los noxianos resistían como un lobo herido y acorralado. Cuando por fin logramos avanzar llegamos a la zona donde estaba Jackson, ahí el Teniente Carter comenzó a gritarle.

Carter: En que demonios estabas pensando!? Por qué no fuiste primero al punto de reunión!!!!???

Jackson: Podíamos tomar la Colina junto al pelotón de Hunter! Eran órdenes del General Holloway!

Mason: Ya dejen de discutir y centremos en avanzar hacia aquel búnker con ametralladora!!!

Carter: Bien hagamos algo, Diego, toma ese explosivo! Te cubriremos para que llegues al costado del búnker y lo hagas explotar!!!

Diego: Si señor!!!

Cuando tome aquel explosivo comenzamos a movernos, me iba cubriendo entre los árboles caídos y las rocas, el trayecto fue relativamente largo ya que debía estar más agachado que corriendo debido al fuego de la ametralladora. Mientras avanzaba, veía como varios de mis compañeros caían muertos debido a la lluvia de balas que nos mandaba la ametralladora, sin pensarlo corrí hasta el costado del búnker y active el explosivo, luego lo lance por el nido de ametralladora y salí corriendo para cubrirme nuevamente.

La explosión fue tan fuerte que rompió una parte de la pared y pudimos abrirnos paso por ahí.

Cuando entramos en el búnker escuché como el Teniente Carter y el Sargento Jackson discutían.

Carter: Cuantas bajas fueron?

Jackson: Cumplimos la misión.

Carter: Dije cuántas!!!!!

Jackson: Eso que importa ahora? Las órdenes eran...

Carter: A la mierda con las malditas órdenes del general -golpea en la cara a Jackson- Esto no es Kasserine!!!

Jackson: Somos como engranajes de una máquina Finn, si no cumplimos nuestro trabajo todo se desmorona, cuando lo olvido!? -con una mano en su rostro-

Carter: Son hombres, nuestros hombres, cuando lo olvido!?

Jackson: Esos PaK-150 siguen disparando a nuestra posición, si no los detenemos, la tragedia será mayor....

Carter: Sigamos avanzando -mirando a los soldados-

Luego de aquella discusión, todos nos quedamos callados...Cuando salimos del búnker vimos aquella Colina abarcando 2 PaK los cuales disparaban hacia el valle donde estaban nuestros aliados, nos dedicamos a matar a los Kartoffels que estaban cerca para luego ir hacia los cañones y poner termitas dentro de estos para hacerlos explotar.

Para llegar al primer cañón fue realmente fácil, solo puse la terminar y está explotó dejándolo inútil. Pero cuando fuimos al segundo y coloque la termita, pudimos escuchar como un tanque enemigo se abría paso por el bosque y luego vi como aparecía entre los árboles, un Panzer se nos tiraba encima mientras que tropas de la SS llegaban también.

Nos cubrimos como pudimos entre las trincheras las cuales estaban llenas de lodo por la lluvia, esto hacia más lento nuestros movimientos.

Carter: Diego! Aún queda alguna termita!?

Diego: Sí señor! -recargando-

Carter: Necesito que pongas la termita en el motor del tanque para inutilizarlo!!!

Mason: Pero será suficiente!? -disparando-

Jackson: Tendrá que serlo!!!! -disparando-

Cuando vi que el tanque estaba dándome la espalda corrí hasta la parte de atrás y lance la primera termita la cual hizo que el motor del tanque se llenará de humo. Pero esto no lo detuvo ya que siguió disparando hacia las posiciones donde estaban mis compañeros. Me cubrir rápidamente ya que al poner la primera termita quede en el punto de mira de los noxianos. Al estar cubierto y decidido para poner la siguiente termita, vi como del bosque salía otro tanque, está vez un tanque de Ixtal el cual disparo contra el Panzer haciendo que este explotara.

Cuando el tanque exploto las tropas de la SS nuevamente se replegaron, pero esta vez el tanque de Ixtal no tuvo piedad y disparo un misil contra los soldados noxianos.

Cuando ya todo estaba en calma pude ver cómo del Tanque de Ixtal salía el General Holloway. Cuando se nos acerca mira al Teniente Carter y al Sargento Jackson.

General Holloway: Teniente, las órdenes eran aguantar en la base de la colina, no asaltarla sin apoyo de blindados!!!

Antes de que el Teniente Carter hablara el Sargento Jackson interrumpe.

Jackson: Señor fue todo culpa mía, me precipite en asaltar la colina antes de tiempo debido a que había llegado otro pelotón, creí que si tomaba la colina antes de su llegada todo saldría bien.

General Holloway: Ahora Jackson es quien da las órdenes? -mira a Carter- Sargento fue un acto muy arriesgado y por lo que veo muchos cayeron. Pero debo darle méritos, tiene huevos Sargento. -tono amenzante- Pero se lo advierto, si vuelve a ignorar otra de mis órdenes no lo tendrá nada bonito. Teniente, le recomiendo que mantenga vigilado al Sargento Jackson, el arma más letal que cualquiera que se pueda disparar es el Ego.

Carter: Si señor...

Cuando eso pasó comenzamos a instalarnos en la sima de la Colina, montamos un campamento el cual era cubierto por los blindados y ametralladoras las cuales estaban siempre vigilando el bosque en caso de cualquier ataque.

Cuando cayó la noche decidí escribirle una carta a Evelynn.

[Carta]

Hola Evelynn, han pasado ya varios días desde que estamos en este bosque y la verdad ya quiero salir. El General Holloway tiene altas expectativas de que en el asalto de estas semanas hacia la ciudad capital de Noxus, Noxus Prime, podremos tomarla sin problema alguno, dijo que tienen un informante dentro del Bastión Inmortal y que es de gran ayuda para nosotros.

Pero el Sargento Jackson y el Teniente Carter se están uniendo en un delirio y siento que nos están arrastrando a todos con ellos.

Quiero que esto acabe pronto para verte y poder abrazarte nuevamente.

Te amo y cada día te amaré más.

[Fin de la Carta]




















Bueno, hasta aquí el penúltimo capítulo de esta historia.

Si les gusto no olviden dejar su estrellita uwu

Solo Debo Pensar Que Me Amas - Diego x Evelynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora