Capítulo ll: Operación Cobra

145 16 7
                                    

[CARTA]

25 de Julio de 1944.

Vamos a avanzar hacia Maginy, una ciudad controlada por los noxianos. Eve, Hay muchas cosas que no puedo explicar por escrito ya que serían tan horribles el siquiera pensarlo y no creo que pueda aguantar el ver otro cuerpo muerto en mi camino. Por otro lado te quería contar acerca del Teniente Carter y el Sargento Jackson, ellos tienen una relación complicada, el Sargento es muy imprudente con ciertas cosas y el Teniente siempre se las reprocha. Más que nada porque gracias al Sargento muchos hombres perdieron la vida en Kasserine, se quiso hacer el rudo y pago un alto precio, solo espero que eso no pase aquí...Pero olvidando todo, el solo pensar que me amas me calma mucho y me hace estar más en la realidad que en mis pensamientos. Te amo y te extraño mucho.

Firma: Diego.

[FIN DE LA CARTA]

Pov Diego

Han pasado 7 semanas desde que tomamos la playa, me siento algo mal emocionalmente ya que he estado pensando en que no podré regresar, debí pensarlo 2 veces antes de aceptar venir a este sitio, en fin, estábamos preparando los blindados para comenzar a tomar la ciudad más cercana, cuando estamos más cerca de la capital más cerca de la victoria estaremos, y a más cercana la victoria, más rápido estaré con Evelynn...

Cuando nos subimos a los blindados estos comenzaron a avanzar, el Sargento Pérez líder del pelotón de blindados Sherman M4, comenzó a hablarnos...

Sargento Pérez: Que pasa muchachos? Asustados de tener a Jackson en su pelotón? -sobre el blindado-

Mason: Un poco, el hijo de perra se la pasa haciéndonos la vida imposible...-sujetandose-

Diego: Desde el Día R no se nos ha quitado de encima, creo que quiere hacernos un pelotón ejemplar o jodernos la cabeza...

Aiello, otro soldado que estaba en el blindado también comenzó a hablar...

Aiello: Luche junto a él en Kasserine, desde entonces no ha sido el mismo, se ganó un artículo 15 y una degradación, el Teniente Carter fue uno de los que lo denunció...

Mason: WOW, para ganarse eso debió cagarla muy feamente...

Antes de poder seguir hablando alguien en los blindados que iban adelante grita: "Stukas!!!!". Luego varios aviones enemigos lanzaron bombas hacia los blindados...

Mason, Aiello, Pérez y yo logramos saltar del blindado antes de que este explotase, luego nos comenzamos a mover hacia unas casas cercanas donde el Teniente Carter nos dijo que debíamos hacer.

Teniente Carter: Bueno muchachos cambio de planes!! Vamos a avanzar por estas casas hasta llegar a la plaza central, ahí tomaremos un antiaéreo enemigo para encargarnos de los Stukas! Shepard, Aiello, Pérez, ustedes con Jackson! Diego, Mason conmigo, vamos!!!!

Mason:Sí señor!

Comenzamos a seguir al Teniente hacia la caza más cercana la cual estaba plagada de Kartoffels, como pudimos nos abrimos paso ya que las ametralladoras nos lo impedían. Fue ahí cuando Mason lanzó una granada de humo que le quitaría la visión a la ametralladora principal dándole chance al Teniente de moverse y dar de baja a dicha ametralladora...

Pasaron unos 20 minutos cuando limpiamos la primera casa, luego pasamos a la siguiente la cual estaba algo vacía, solamente habían 3 francotiradores los cuales matamos...

Teniente Carter: Diego toma uno de esos rifles y cubre a Jackson! Mason demos fuego de cobertura desde abajo!

Diego: Si señor! -Toma el rifle- (Concentrarte es lo más importante, nada más)

Solo Debo Pensar Que Me Amas - Diego x Evelynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora