Teniendo una buena vista de su pene....
Le comenzó a besar el torso y fue bajando hasta su miembro y recorrió la vena con su lengua,el pelinegro arqueo la espalda y gimió
-¡Ahh~!
Después de jugar con la cabeza de su miembro metió toda su longitud a su cavidad bucal el pelinegro hundió su cabeza y el castaño comenzó su trabajo,subió y bajó por toda la longitud del pelinegro.
Esto era nuevo para ambos, el castaño jamás le había practicado un oral a ninguno de sus amantes. Sin embargo, se sentía estupendo provocar todos esos sonidos en el pelinegro.
El pelinegro estaba por acabar, Caleb se dio cuenta de esto y se alejó pues aún no quería que esto acabara.
Acerco dos de sus dedos a la altura de la boca del pelinegro este entendió al instante y se llevó los dedos del castaño a la boca, los absorbió y cuando ya estaban bastante húmedos de saliva los sacó de su boca, en ese mismo instante el castaño sonrió con arrogancia.
-¿Estás listo?- pregunto el castaño con la misma sonrisa arrogante.
-N-nací listo cariño- respondió el pelinegro con voz temblorosa.
Con esto el castaño introdujo sus dos dedos de una sola estocada, el pelinegro debido a esto solo pudo sacar un gemido comprimido.
-Dios estas tan apretado- Dijo el castaño y el pelinegro solo se dedicó a gemir.
-Aahh-
-Necesito estar dentro de ti pronto-
-Hazlo, e-estaré bien- Dijo Giovanni.
Con el consentimiento del pelinegro el castaño se colocó el preservativo y entró, las paredes del pelinegro le dieron una bienvenida cálida y lo apretaban de manera desenfrenada, sentía que se volvía loco, eran muchas emociones para un solo día, comenzaron las embestidas y aunque no eran fuertes si eran acertadas y daban justo en el punto del pelinegro, la excitación subió y con ello los gemidos se escuchaban más y más fuerte.
-¡Aahh~!-
-Ma-maldición, eres ad-dictivo- comentó el castaño demasiado agitado para decirlo sin tartamudear.
Solo bastaron unos cuantos minutos y ambos llegaron al éxtasis, no se escuchaba nada solo su corazón latiendo con fuerza y lo entrecortado de su respiración, el cansancio fue tanto que en pocos segundos los venció y ambos cayeron en un sueño profundo.
*Al día siguiente*
La luz entró por la ventana y dio justo en la cara del pelinegro, el primero en despertar fue el castaño y se dedicó a admirar la belleza del chico que tenía a su lado, después de unos minutos decidió bajar y hacer el desayuno, no quería que el pequeñín que estaba a su lado muriera de hambre, se decidió por hacer unos waffles con fruta, jugo de naranja y un poco de café con leche, estaba por subir el desayuno pero el pelinegro se adelantó, pues el olor de comida recién hecha lo sacó de su profundo sueño.
-Buenos días, el desayuno está listo, toma asiento.-Dijo el castaño.
-Buenos días, gracias en verdad estoy muriendo de hambre.- Contestó el pelinegro
--Bueno pues puedes comenzar.- Ambos se sentaron en el comedor y desayunaron, comenzaron a platicar un poco.
-¿Cómo dormiste?- Preguntó el castaño.
–Siendo sincero en verdad dormí muy bien ¿y tu?-
-Igual, dormí de maravilla-
Pasaron la tarde juntos viendo algunas películas y comiendo golosinas, hasta que llegó la hora de que el castaño partiera, no sin antes darse sus números de teléfono para volver a verse.
-Espero poder verte pronto cariño.- Dijo Caleb antes de salir del departamento.
El pelinegro se quedó parado en la puerta de su departamento con un gran sonrojo que le llegaba hasta las orejas,¿le dijo cariño?.
Continuará….
NT1:Hi, les cuento que me tarde mucho en actualizar porque la verdad es que no tenía ideas y no es nada fácil poner una escena +18 pero aquí estamos jijiji, me gustaría que interactúaran con la fic y que opinaran sobre la forma de actualizar y nada más, les ama Ale<3
(Stream a bigger than me de Louis Tomlinson)☀️
NT2: Bueno, solo diré Disfruten el capitulo y los dibujos que hice que esta vez fueron dos jaja.
Como me explotan en este trabajo ok no…
Bye se les quiere(^///^)🍂
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Noche Con El.
RomansaDonde Giovanni solo salio a divertirse pero sus planes cambiaron.....