ibai

666 16 0
                                    

Me Dio pena verlo pero hace más de 3 meses me pedía ir a vivir con el pero me da cosa el echo de que ya me "mime" Y ahora esto , me pena por que a VECES nos entra lo cachondo y en 2 ocasiones entraron sin tocar y nos vieron en pleno acto y eso fue bastante incómodo...

Le dije que fuéramos a la sala a ver una película el aceptó.
Llegamos y nos sentamos, yo estaba distraída ,  nisiquiera me fijé en que estábamos viendo sólo estaba triste y parece que ibai lo notó...

Ibai : linda si estás mal por los comentarios entiende que ellos sólo te tienen envidia, ere una mujer maravillosa y estás dispuesta a todo , te encanta apostar y ganar , tienes bueno a gustos , simplemente eres la mejor mujer que me he encontrado y también aceptado , ya sabes por mi físico pero tu eres única eres flipante....

Lili: MIERDA YO.... NO QUIERO MOLESTARTE Y ADEMÁS TAMPOCO SER DÉBIL  pero eres la primer persona que no me critica por mis gustos o por mi físico, sin importar que haga vos siempre vas a estar....

Creo que ese momento fue lo mejor que me paso .
Lo mire y me levanté después de un rato volví y traje una manta y en eso me acomodó bien arriba de el , en su pecho y nos tapamos con esa manta acolchada y una almohada.
El tenía una mano puesta sobre mi y la otra me sujetaba mientras veíamos la película de "MI POBRE ANGELITO"

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Puta que oferta 😀

♡ONE SHOT _____ STREAMER♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora