quackity

1.3K 37 1
                                    

Quiero ser tu novio

Quiero ser tu novio

Quiero ser tu novio

Quiero ser tu novio

Fue lo único que se escuchó a través del teléfono del chico.

Para el ella era la máxima belleza, estaba tan hipnotizado con ella, no podía despegar su imagen de la cabeza.

La castaña solo lo miraba a través de sus anteojos de playa, estaban en un picnic, afuera de la ciudad.

Después de dos largas semanas por fin estaban juntos, por fin podían pasar tiempo de "amigos".

Obviamente el no pensaba en amistad, pensaba que podían ser perfectos, JUNTOS

Cuando te veo afuera por la noche

Comienzo a marearme

Antes de ir a verte, escojo algunas cosas que decir

No quiero sonar imbécil

Y desperdiciar mí oportunidad

Ho, no voy a cometer los mismos errores

Ese silencio, dos miradas, manos acercándose a las manos del chico.

No había otra cosa que ame el que no sea , la confianza.

Su cara parecía estallar, estaba sonrojado, sus manos empezaron a sudar.

La chica por otro lado , se encontraba tranquila, parecía no preocupada.

Acasa vez más cerca del otro, si ella prestará atención, escucharía cómo latía el corazón a toda velocidad de Alexis.

Ella decidió romper distancia, estampó sus labios a los de chico, un beso suave, sin apuro.

Juraría Alexis que le dio un mini infarto, pero no le prestó atención.

Por fin después de dos largos años, podía tenerla, estaba en trance, ese chico estaba en los cielos.

Sin más la chica se apoyó en el hombre del joven para retomar su aire.
Estaba tan tranquila, mientras el era un desastre....

Para gamyBv  <3

♡ONE SHOT _____ STREAMER♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora