Pov liliht
Otro día más , me levanté y vi a mi novio durmiendo tranquilamente como si nada pasará, esa tranquilidad que hasta te molesta por que si puede estar tranquilo y otras no...
Fui al baño y después de hacer mis necesidades , me cambié y no me atreví a despertarlo , camine por los pasillos largos y bonitos fui hacia la cocina (xd)
Y preparé un desayuno especial sólo PARA EL , a la mierda la gente , lo importante era que sólo sea para el.
Preparé unos huevos cocidos y un mate después fui hacia la habitación , deje la bandeja a unos centímetros de el , me retiré del departamento.
Fui hacia el centro , compré unos peluches de minecraft super bonitos.
Después salí del centro y me fui a pasear por la plaza de Mayo y después de una larga caminata volví a las 6 de la tarde al departamento.
Abrí la puerta y fui a la pieza viendo si Ale está despierto y efectivamente lo está , fui y lo abraze por detrás y bese su cuello tiernamente Y el se asustó por que yo no hize ni un solo Ruido.Ale:AHHHhh boluda me asustaste , por que no me avisaste que te ibas? :( bueno de igual manera gracias por el desayuno me encantó gorda :)
Mel: awww perdón si no te avise y si yo se cocinar no como otros * tose*
Ale:jsjsjsj sos maldita , no importa ¿queres hacer directo conmigo?
Mel: Mmmm no puedo....
Ale: no importa mejor no hago directo y pasó con vos todo el tiempo que perdí*Me miró y sonrió amigablemente*
Y el se fue a su celu y aviso que no podía,
En eso vamos a la cocina y se nos ocurrió cocinar algo para comer(spoiler:no se comió nada) y nos pusimos a ver alguna receta por Google y nos encontramos unos fideos con puré de papa.
Fue un gran error haber cocinado por que los fideos se quemaron y el puré de papa estaba duro duro.
Los dos terminamos en la cama cansados de movernos por todo el Depa jugando a las escondidas o a pato ciego, el y yo estábamos tapados con el aire prendido y el dándome mimos aunque este cansado , este momento fue tan mágico y ¿saben por qué dije Fue?
Por que en ese momento me desperté del sueño y lloré por saber que todo fue sólo mi imaginación...
ESTÁS LEYENDO
♡ONE SHOT _____ STREAMER♡
Fanfic☆♡¿quieres vivir momentos tristes,felices,tiernos,hot etc...? ¡Pues que esperas! ¡Encontrarás de todo un poco! Toma asiento o no se... trae algo y vi mis capítulos😄